HayCanal.com

Hornetsecurity convoca a sus partners de canal en España

Hornetsecurity convoca a sus partners de canal en España

La compañía de ciberseguridad Hornetsecurity inició el pasado jueves en Sevilla su Partner Roadshow 2026, gira que le llevará también a Bilbao y Barcelona.

Esta iniciativa busca acercar las novedades y ventajas de su programa de canal a sus partners en España. Además de Sevilla, la compañía tiene planificados diferentes eventos en Bilbao (10 de marzo) y Barcelona (16 de abril).

Las diferentes jornadas contarán con la participación de algunos de los principales directivos de la compañía, como Carlos Vieira, Country Manager de Hornetsecurity en Iberia, Italia y Latam; los Partner Account Managers de Hornetsecurity, Patricia Rosendo, Daniel Pujol y Lola Climent; Fernando Martínez, Head of Key Account Manager y los Key Account Managers, Bernart Gisbert, Eduardo Encinas y Miguel Pelayo; José Francisco Delgado, Strategic Account Manager; o Manuel Achaques y Roger Morales del equipo de preventa.  

Partner_Roadshow_2026Durante el Partner Roadshow 2026, Hornetsecurity compartirá todas las novedades del refuerzo de su programa de partners, incluyendo detalles sobre recursos, soporte, fondos de marketing, formación, niveles, beneficios y recompensas. Además, la compañía ofrecerá al canal información exclusiva sobre su estrategia, visión de mercado, soluciones, ejemplos de casos reales y escenarios prácticos con clientes, así como mejores prácticas para afrontar los riesgos que supone el ransomware para las empresas españolas y cómo está afectando la irrupción de la IA a las estrategias de ciberseguridad de los negocios.

Vivimos en un mundo cada vez más marcado por la ciberseguridad. De hecho, el INCIBE detectó más de 122.000 incidentes de seguridad en 2025, lo que supone un aumento del 26% con respecto a 2024. En este contexto, y a través de este Partner Roadshow 2026, queremos compartir con los partners españoles todas las novedades de nuestro programa de canal, nuestras innovadoras soluciones y nuestra apuesta por la IA para responder a los nuevos retos de ciberseguridad a los que se enfrentan las empresas”, afirma Carlos Vieira, Country Manager de Hornetsecurity en Iberia, Italia y Latam. “Desde Hornetsecurity seguimos apostando decididamente por el canal, ya que somos conscientes del papel estratégico que tiene para nuestro negocio”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos