Commvault anuncia Commvault Cloud con Microsoft 365 Backup Storage
Commvault, proveedor líder de soluciones de ciberresiliencia y protección de datos para organizaciones de nube híbrida, ha anunciado el lanzamiento de Microsoft 365 Backup Storage como componente integrado de Commvault Cloud Backup and Recovery para Microsoft 365.
La plataforma Commvault Cloud, construida sobre Microsoft Azure, permite a los clientes conjuntos desplegar la solución combinada, Commvault Cloud with Premium Microsoft 365 Backup Storage, en cualquier momento para una mayor resiliencia cibernética, al tiempo que permite su control mediante un único panel de control que simplifica la administración y ofrece un bajo coste total de propiedad (TCO).
Commvault Cloud with Premium Microsoft 365 Backup Storage ofrece a los clientes la posibilidad de elegir, permitiendo a las empresas utilizar Microsoft 365 Backup Storage para una recuperación rápida, completa y puntual de sus cargas de trabajo y datos de misión crítica de Microsoft 365.
Las capacidades de protección de Commvault para Microsoft 365 en Exchange Online, Teams, OneDrive y SharePoint incluyen opciones seleccionables y configurables de retención extendida, recuperación granular y auto-restauración. La oferta combinada permite a los clientes seleccionar el nivel adecuado de protección y recuperación en función de la carga de trabajo específica de Microsoft 365, mejorando la eficiencia y la capacidad de restauración a la vez que se consigue el máximo ahorro de costes posible.
Tirthankar Chatterjee, Chief Technology Officer para Hyperscalers de Commvault, ha declarado: "Nos basamos en nuestros más de 27 años de codesarrollo y coingeniería para diseñar esta solución integrada que ayuda a los clientes a alcanzar el máximo nivel de ciberresiliencia y preparación ante amenazas, junto con la capacidad de mejorar enormemente el tiempo de recuperación de cargas de trabajo específicas de Microsoft 365. Estamos entusiasmados con las ventajas y eficiencias que la solución combinada aporta a nuestros clientes y partners conjuntos".
"Con esta integración, Commvault ha dado un gran paso para ayudar a nuestros clientes conjuntos a mantener su negocio en marcha con una rápida recuperación operativa ante ciberataques. Estamos deseando seguir trabajando juntos para hacer que los datos de los clientes sean más resilientes", afirma Zach Rosenfield, Partner Director de PM, Apps Colaborativas y Plataformas en Microsoft.
Commvault Cloud Backup and Recovery para Microsoft 365 estará disponible a finales de este trimestre.