HayCanal.com

Acuerdos de Crowdstrike con Amazon Web Sevices y Google Cloud

Acuerdos de Crowdstrike con Amazon Web Sevices y Google Cloud

Con AWS amplían su acuerdo para acelerar la innovación en seguridad cloud, y con Google Cloud anuncian un acuerdo para transformar la ciberseguridad basada en Inteligencia Artificial.

 

CrowdStrike y AWS amplían su acuerdo para acelerar la innovación en seguridad cloud

CrowdStrike y Amazon Web Services han anunciado la ampliación de su acuerdo estratégico para acelerar la consolidación de la ciberseguridad y la transformación de la nube.

Como parte del acuerdo, Amazon ha anunciado la unificación de su solución de protección de ciberseguridad en la plataforma CrowdStrike Falcon, protegiendo así a la empresa desde el código a la nube y desde el dispositivo a los datos. Amazon está reemplazando una variedad de productos cloud con Falcon Cloud Security, está utilizando Falcon Next-Gen SIEM para proteger el registro de Big Data y está utilizando Identity ThreatDetection and Response para prevenir ataques basados ​​en identidad. Además, CrowdStrike está ampliando el uso de los servicios de AWS, incluidos Amazon Bedrock y AWS SageMaker, para impulsar la innovación líder en la industria en seguridad en la nube y la transformación SIEM y para desarrollar nuevos casos de uso ciberseguridad basada en IA.

"CrowdStrike fue pionero en ciberseguridad nativa de la nube al basarse en AWS. Las empresas líderes del mundo construyen su negocio en la nube en AWS y lo protegen con CrowdStrike", admite George Kurtz, director ejecutivo y cofundador de CrowdStrike. "AWS ha sido un excelente socio y cliente durante muchos años. Seguimos ampliando nuestra relación y nuestro uso de las tecnologías de AWS, además de trabajar juntos para ayudar a los clientes a proteger sus entornos de nube con la plataforma CrowdStrike Falcon".

"CrowdStrike y AWS tienen una amplia historia en común protegiendo a las empresas más innovadoras del mundo", afirma CJ Moses, director de seguridad de la información y vicepresidente de ingeniería de seguridad de Amazon. "Amazon utiliza CrowdStrike para ofrecer visibilidad, detección y respuesta en todas nuestras empresas, con el fin de proteger la nube, la infraestructura y los servicios de nuestros clientes. Esto es parte de nuestra misión compartida de ayudar a todas las organizaciones a construir, operar y proteger sus negocios".

CrowdStrike, por su parte, está ampliando el uso de Amazon Bedrock, incluida la familia Claude de modelos LLM, y Amazon SageMaker para desarrollar modelos personalizados. Además de acelerar el desarrollo de capacidades de IA generativa en la plataforma Falcon, CrowdStrike ha estado utilizando tecnologías de Inteligencia Artificial generativa en AWS para acelerar sus equipos de I+D y aumentar el ritmo de innovación en toda la empresa. Amazon Bedrock ofrece acceso fácil y seguro a una selección de modelos básicos de alto rendimiento en empresas líderes en inteligencia artificial a través de una única API.

CrowdStrike Charlotte AI se basa en una arquitectura revolucionaria de Inteligencia Artificial múltiple y está capacitada con los datos de seguridad de más alta fidelidad de la industria. Además, se actualiza constantemente con el contexto propuesto por expertos. Charlotte AI ofrece el poder transformador de la IA conversacional a las organizaciones para realizar en minutos lo que antes precisaba de horas de trabajo, incrementando el valor en toda la plataforma Falcon. Al aprovechar la seguridad, la privacidad y el cumplimiento integrados en AWS, CrowdStrike permite a las organizaciones adoptar de manera responsable innovaciones de IA con seguridad y confianza integradas de forma nativa.

 

CrowdStrike y Google Cloud anuncian un acuerdo para transformar la ciberseguridad basada en Inteligencia Artificial

CrowdStrike ha anunciado la ampliación de su acuerdo estratégico con Google Cloud para potenciar los servicios de respuesta a incidentes (IR) y de detección y respuesta gestionadas (MDR) de Mandiant mejorando la plataforma nativa en IA CrowdStrike Falcon y la plataforma Google Cloud Security Operations. El acuerdo se centra en las soluciones EDR, ITDR y Exposure Management de CrowdStrike.

Los ataques contra la nube aumentaron un 75 % el año pasado y los ciberdelincuentes son más rápidos que nunca: consiguen acceder a activos corporativos en tan solo dos minutos. Para protegerse contra las actuales amenazas en la nube, las organizaciones necesitan una solución de seguridad administrada global e intuitiva que elimine la complejidad y sirva como multiplicador de fuerzas para los equipos de seguridad y DevOps. La combinación de los servicios en la nube impulsados ​​por Inteligencia Artificial de Google y la plataforma Google Cloud Security Operations con las capacidades proactivas de búsqueda de amenazas de la plataforma Falcon ofrece los resultados que las empresas necesitan para detener los ataques en entornos multicloud y de múltiples proveedores.

"Cuando se trata de detener brechas en los momentos más críticos de un ataque, CrowdStrike es la tecnología más reconocida en el mercado. Nuestra arquitectura de plataforma única y agente único ofrecen la mejor protección de la industria y, al mismo tiempo, es la más fácil y rápida de poner en marcha", afirma Daniel Bernard, director de negocio en CrowdStrike. "Nuestra alianza estratégica con Google Cloud marca un momento decisivo para la ciberseguridad: habilitar los servicios IR y MDR de Mandiant en la plataforma Falcon y con la plataforma Google Cloud Security Operations nos permite combinar la mejor tecnología con una experiencia de clase mundial para ofrecer a las organizaciones acceso a la protección que necesitan para detener las brechas".

"CrowdStrike ha sido un gran socio tecnológico estratégico tanto para Mandiant como para Google Cloud durante muchos años", asegura Dom Delfino, vicepresidente global de ventas de Google Cloud Security. "Estamos muy contentos por poder profundizar en la colaboración de Google Cloud Security con un intercambio mejorado de inteligencia sobre amenazas, una integración más estrecha entre CrowdStrike y Google Chronicle, nuestra plataforma Hyperscale Security Operations y Mandiant Managed Defense y con la posibilidad de desplegar CrowdStrike Falcon para dar soporte a los equipos de Mandiant Consulting".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos