HayCanal.com

Séptima edición del AMETIC Artificial Intelligence Summit

Séptima edición del AMETIC Artificial Intelligence Summit

AMETIC, la voz de la industria digital en España, presenta una nueva edición del AMETIC Artificial Intelligence Summit 2024 #AIAMSummit24.

Este Encuentro, que tendrá lugar el 09 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana en Madrid, supone una cita anual de referencia para la Inteligencia Artificial (IA) en España y Europa.

Esta séptima edición promete ser un punto de encuentro crucial para el intercambio de ideas y la exploración de nuevas tendencias en el ámbito de la IA. Entre otras cuestiones, se explorarán a fondo los avances y desarrollos más recientes en áreas como la Inteligencia Artificial Generativa, la IA general y Superinteligencia, así como la Supercomputación y Neurocomputación. Además, se entregarán los premios IA de AMETIC 2024, que reconocen la labor de las compañías que integran el sector para contribuir a generar un ecosistema innovador y transformador del tejido productivo.

El acto de presentación contará con la participación de Pedro Mier, presidente de AMETIC y de José Luis Escrivá, ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos