HayCanal.com

Feu Vert mejora su conectividad con Zyxel

Feu Vert mejora su conectividad con Zyxel

Zyxel Networks, fabricante líder en soluciones de redes seguras y basadas en la nube, ha implementado en Feu Vert, a través de su partner Conect Are Us, un importante proyecto de mejora de la conectividad de Feu Vert, por el cual un total de 198 centros de España y Portugal se han beneficiado de las soluciones de Zyxel.

En concreto, el proyecto ha abarcado la implementación de puntos de acceso wireless, switches y licencias, con un total que llega casi a 1000 unidades entre todas ellas.

Feu Vert es una compañía líder en el mercado de mantenimiento del automóvil y motos, así como otras alternativas de movilidad, durante más de 30 años. Tiene presencia en Europa a través de su red de más de 400 autocentros al servicio del cliente repartidos entre Francia, España, Portugal y Marruecos. En nuestro país cuenta con más de 90 talleres dotados con los medios tecnológicamente más avanzados y con los equipos humanos más preparados para garantizar un servicio de confianza y excelencia.

Por el gran número de clientes y empleados que acceden a sus autocentros, la compañía necesitaba dar soporte wifi con mayor potencia y estabilidad, a la vez que dotar de mayor agilidad a las PDAS y los lectores de escáner de los empleados de Feu Vert.

Una tecnología en línea con las necesidades de hoy

Por eso, Feu Vert ha apostado por Zyxel para actualizar su wifi porque sus soluciones han demostrado ser ideales para albergar y dar calidad de conexión al elevado número de usuarios conectados. La tecnología empleada en el proyecto cuenta con puertos multigiga que solucionan los “cuellos de botella” anteriores a la instalación de la nueva infraestructura, dotando así de mayores niveles de velocidad, así como de diversidad de usuarios y dispositivos. Ahora, gracias a la centralización que proporciona Nebula, dispone de una versatilidad de los logs durante los 365 días del año, con todas las ventajas de la conexión wireless que necesita el sector de la automoción.

Según afirma Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia, “Feu Vert cuenta ahora con un rendimiento optimizado de la wifi para dar soporte a todos los usuarios de la red. Gracias a este proyecto de Zyxel, con nuestro partner Conect Are Us Feu Vert puede ofrecer mayor seguridad y velocidad para el uso de los diferentes dispositivos conectados. La centralización de Nebula garantiza el buen funcionamiento de las conexiones y la velocidad de respuesta que estos negocios necesitan en su actividad diaria”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos