Kyndryl y Veeam anuncian una alianza estratégica global para ofrecer ciberresiliencia integral
Este acuerdo ofrece a los clientes servicios de ciberresiliencia que mejoran la continuidad de su negocio, reducen los costes y posibilitan una mayor agilidad.
Kyndryl, proveedor de servicios de infraestructura tecnológica, y Veeam Software, líder en Data Replication y protección de datos, anuncian una alianza estratégica global centrada en proporcionar a sus clientes servicios de ciberresiliencia respaldados por una innovadora tecnología, una gestión experta de infraestructuras y servicios de recuperación ante incidentes. En el marco de esta alianza, Kyndryl se convierte en Veeam Accredited Service Partner (VASP), Kyndryl ofrece servicios profesionales e implementación técnica integrados con las soluciones de Veeam, proporcionando a sus clientes opciones para:
• Ciberresiliencia integral: utilizando un enfoque integrado para ayudar a sus clientes a fortalecer la confianza entre sus stakeholders con estrategias para resistir y recuperarse eficazmente de cualquier condición adversa, incluidos incidentes cibernéticos, fallos humanos y errores de hardware.
• Transiciones de proveedores simplificadas: proporcionar a los clientes una transición fluida y protegida hacia una infraestructura moderna basada en la nube con opciones adaptables, escalables y personalizables para copias de seguridad, recuperación híbrida y multi-cloud.
• Soluciones modernas de Data Protection: ayudando a los clientes a modernizar, innovar y proteger los datos en toda la empresa con un enfoque simplificado y holístico en una única plataforma para conseguir una protección de datos eficaz y fiable gracias a una sólida defensa para aplicaciones, datos y sistemas SaaS modernos.
• Eficacia operativa mejorada: automatización integrada para impulsar el crecimiento, la innovación y una eficiencia operativa mejorada, dando a los clientes flexibilidad para adaptarse a las cambiantes necesidades empresariales y a los estándares de la industria.
La alianza combina la experiencia de Kyndryl en servicios de seguridad administrada y las capacidades de gestión de infraestructura de Veeam. Los clientes de Kyndryl se benefician de una protección de datos y recuperación de ransomware simplificada y holística, costes optimizados, eficiencia operativa, cumplimiento normativo y movilidad de datos sin fisuras junto con entornos cloud-native y Kubernetes con capacidades de seguridad avanzadas.
"Veeam se centra en garantizar que las organizaciones estén preparadas para seguir adelante cuando ocurra lo peor. Ya sea un ciberataque, una interrupción o un desastre natural, damos a nuestros clientes la tranquilidad de que sus datos están seguros y pueden recuperarse rápidamente para mantener su negocio en marcha", afirma John Jester, CRO en Veeam. "Estamos encantados de unir nuestra tecnología a la experiencia de Kyndryl para llevar los beneficios de Veeam a clientes de todo el mundo. Juntos, mantendremos las empresas en funcionamiento".
"La investigación de la consultora de análisis de IT, Enterprise Strategy Group muestra que el sector necesita ciberresiliencia avanzada a nivel mundial, por lo que la ampliación de la asociación entre Veeam y Kyndryl llega en un momento crítico para el mercado", asegura Christophe Bertrand, Practice Director de Enterprise Strategy Group. "Las sólidas ofertas que estos partners han ideado, basadas en sus respectivas tecnologías y conjunto de capacidades, se centran en las principales necesidades de los clientes y del mercado. Hemos visto crecer con éxito esta alianza en los últimos años, y esperamos que estas nuevas y sólidas ofertas sean bien recibidas en un momento en el que las empresas luchan contra la complejidad de las TI y la ciberdelincuencia".
"Con la creciente amenaza de riesgos cibernéticos, garantizar la resiliencia cibernética es una prioridad para nuestros clientes", afirma Debbie Nervin, vicepresidente de alianzas globales de Kyndryl. "Nuestra asociación con Veeam nos permite apoyar la postura de continuidad nuestros clientes y su capacidad para recuperarse de incidentes cibernéticos cada vez más sofisticados".