HayCanal.com

Nuevo director regional para España y Portugal de Zscaler

Nuevo director regional para España y Portugal de Zscaler

Zscaler, líder en seguridad en la nube, refuerza su equipo en España y Portugal con la incorporación de Pablo Vera como nuevo director regional, con el objetivo de conducir la nueva etapa de la compañía y consolidar a Zscaler como principal suministrador de soluciones Zero Trust y SSE del mercado ibérico.

"Estoy encantado de poder dar la bienvenida a Pablo Vera al equipo de dirección en España. Pablo aportará a Zscaler un profundo conocimiento del mercado español y de la ciberseguridad, tan necesario para impulsar la protección de las empresas frente a los ataques cada vez más relevantes y frecuentes a los que están expuestas, y apoyarlas durante su viaje de transformación digital", ha declarado Georg Harsch, vicepresidente regional sénior de Zscaler. "Estos conocimientos y experiencias combinados mejorarán nuestra competitividad en la región para hacer frente a la creciente demanda de seguridad y transformación de la red".

"El actual entorno macroeconómico, con una creciente competencia global y rápidos avances tecnológicos hacia la nube, las expectativas de los usuarios de poder trabajar desde cualquier lugar, además de un entorno normativo y objetivos de sostenibilidad, presionan a las empresas para que se transformen aún más rápidamente. Y es por ello por lo que las empresas y organizaciones buscan asesores de confianza, como Zscaler para sus iniciativas de transformación", señala Pablo Vera. "Por eso es muy ilusionante para mí unirme a Zscaler y poder ayudar en este proceso. Soluciones como la plataforma de seguridad nativa en la nube Zscaler Zero Trust Exchange, son fundamentales para permitir un acceso rápido, seguro y fiable a todas las aplicaciones y servicios desde cualquier dispositivo y lugar".

Vera cuenta con más de 16 años de experiencia en ciberseguridad y, previo a su incorporación a Zscaler, entre otras responsabilidades, Vera ha sido director de soluciones de ciberseguridad de Microsoft, director comercial en Symantec, además de trabajar en FireEye/Mandiant y McAfee. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Vera ha complementado su formación con un PDD por IESE Business School.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos