HayCanal.com

Zoom lanza una nueva aplicación de colaboración híbrida para Apple Vision Pro

Zoom lanza una nueva aplicación de colaboración híbrida para Apple Vision Pro

Zoom anuncia una nueva aplicación diseñada para Apple Vision Pro, que brinda a los usuarios la posibilidad de conectarse con compañeros y clientes en un entorno más inmersivo y del mundo real, que estará disponible desde el 2 de febrero.

La aplicación de Zoom para Apple Vision Pro combina a la perfección las videoconferencias con los usuarios. espacio físico, difuminando las líneas de las reuniones en persona y remotas con el lienzo infinito de Apple Vision Pro, ayudando a los equipos distribuidos a sentirse más conectados e incluidos.

"Zoom en Apple Vision Pro ayuda a los compañeros de equipo a mantenerse conectados sin importar cuándo y dónde trabajen, o cómo se comuniquen y colaboren", afirma Smita Hashim, Chief Product Officer de Zoom. "La integración de Zoom en Apple Vision Pro y visionOS amplía la promesa de nuestra plataforma de permitir a los participantes la mejor experiencia de reunión desde cualquier lugar y cumple con nuestro compromiso de colaboración y comunicación fluidas".

Potenciando el futuro del trabajo

Al haber personas que trabajan de manera presencial, de forma remota o híbrida, Zoom ayuda a los usuarios a facilitar la conexión, la productividad y la colaboración con compañeros y clientes. La aplicación de Zoom en Apple Vision Pro brinda a los usuarios una experiencia nativa para reuniones, brindándoles una calidad de audio y video excepcional, así como la capacidad de iniciar, unirse, colaborar y programar reuniones fácilmente.

Los usuarios de Apple Vision Pro pueden esperar una serie de funciones nuevas con Zoom en visionOS:

● Personas: los usuarios están personificados por una representación espacial auténtica de ellos mismos en Apple Vision Pro, lo que permite a otros participantes de la reunión ver sus expresiones faciales y movimientos de manos.

● Experiencia de Zoom espacial: Zoom en Apple Vision Pro crea una experiencia inmersiva que se puede ampliar al tamaño perfecto, lo cual es ideal para los usuarios que desean sentirse como si estuvieran en la misma habitación que sus compañeros de trabajo y clientes, sin la necesidad de equipo físico adicional o configuración.

Las capacidades adicionales para Zoom en Apple Vision Pro, que se espera que estén disponibles a finales de esta primavera, incluyen:

● Compartir objetos 3D: para algunas industrias, como los medios y el diseño, compartir archivos 3D es una parte importante del flujo de trabajo. Si bien es posible compartir estos archivos en pantallas tradicionales, la experiencia cobrará vida al ver objetos en el contexto de un entorno. Por ejemplo, un animador o diseñador de juegos podría colaborar y compartir el modelo de personaje más reciente a través de las capacidades para compartir objetos 3D de Zoom.

● Zoom Team Chat: Team Chat está estrechamente integrado con Zoom Meetings y facilita compartir información y conectarse con compañeros de equipo. Los usuarios de Apple Vision Pro podrán colaborar con colegas y optimizar las comunicaciones utilizando Team Chat en la aplicación Zoom.

● Fijación en el mundo real: los usuarios podrán fijar hasta cinco participantes de Zoom Meeting en cualquier lugar de su espacio físico, con la opción de eliminar el fondo de los participantes fijados, lo que ayudará a los usuarios de Apple Vision Pro a sentirse más conectados con las personas en la reunión.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos