HayCanal.com

CrowdStrike anuncia Falcon Data Protection

CrowdStrike anuncia Falcon Data Protection

CrowdStrike, compañía de ciberseguridad especializada en la protección del endpoint, de los datos y de la identidad desde la nube, ha anunciado la disponibilidad de CrowdStrike Falcon Data Protection.

La compañía la presenta como la solución con la que se libera a las empresas de los productos existentes para la prevención de la pérdida de datos (DLP por sus siglas en inglés) y que ofrece un enfoque innovador y sin fricciones para prevenir la exfiltración de información y las fugas accidentales de datos.

La nueva solución se incluye en la plataforma Falcon XDR de CrowdStrike para facilitar a los clientes la transición desde sus antiguos productos ineficientes y costosos a un nuevo agente único y muy ligero.

Muchas organizaciones se enfrentan a soluciones de prevención de pérdida de datos que son complicadas de instalar y difíciles de gestionar y que, además, hacen imposible el análisis de datos en un entorno cloud y de IA.  Esta situación facilita el robo de datos. Por ello, CrowdStrike Falcon Data Protection mejora la visibilidad y la productividad de la plataforma CrowdStrike Falcon precisamente en el epicentro de la productividad y del riesgo, el endpoint.

Gracias a la nueva solución CrowdStrike Falcon Data Protection, cualquier empresa puede:

•       Proteger sus datos de forma inmediata desde el agente Falcon para consolidar los productos DLP existentes, reduciendo la complejidad y mejorando el valor de forma casi instantánea.

•       Expandir la visibilidad de los flujos de datos en la empresa para identificar rápidamente –y detener- cualquier exfiltración o fuga accidental de datos.

•       Acelerar la detección y la respuesta desde una consola única y con un flujo de trabajo unificado que ahorra tiempo a los analistas de seguridad que investigan potenciales robos de datos.

El mercado de la prevención de fugas de datos se encuentra ahora mismo en el mismo lugar en el que se encontraban los antivirus cuando se fundó CrowdStrike: en un punto de disrupción. Con nuestro nuevo producto, traemos al mercado el futuro de la protección de datos como parte de una plataforma unificada”, afirma Raj Rajamani, director de producto en CrowdStrike. “Estamos muy orgullosos de habernos asociado con las empresas más grandes del mundo para desarrollar un enfoque innovador para detener las brechas de datos y para consolidar productos heredados y que los clientes pueden instalar sin apenas requisitos previos”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos