HayCanal.com

Mitel nombra vicepresidenta ejecutiva y CPO

Mitel nombra vicepresidenta ejecutiva y CPO

Mitel, líder mundial en comunicaciones empresariales, ha anunciado el nombramiento de Sophie Ames como vicepresidenta ejecutiva y Chief People Officer, CPO, responsabilidad a la que aporta más de 25 años de experiencia en recursos humanos en el sector tecnológico.

Ames liderará a escala global la función de Personas y Cultura de Mitel en el mundo, supervisando las operaciones de RR.HH. de la empresa en más de 30 países, y será responsable de desarrollar e impulsar nuevas iniciativas para potenciar el crecimiento. Como miembro clave del equipo de liderazgo ejecutivo de Mitel, Ames se centrará en atraer, retener y desarrollar los mejores talentos e impulsar experiencias atractivas para los empleados, garantizando al mismo tiempo que las estrategias de personal de Mitel estén alineadas con las prioridades estratégicas y las iniciativas de crecimiento de la empresa.

Ames aporta un enfoque innovador y moderno del liderazgo operativo y de RR.HH., con una amplia experiencia en fusiones y adquisiciones y en la creación de culturas globales. Recientemente, fue vicepresidenta sénior y directora de Recursos Humanos de ServiceMax, donde puso en marcha una nueva estrategia de personal y adecuó las operaciones de RR.HH. para apoyar mejor los objetivos de la empresa hasta su exitosa venta. Antes de ServiceMax, fue vicepresidenta sénior y directora de Recursos Humanos en Veritas Technologies, líder mundial en software de gestión de datos para empresas, donde dirigió una transformación integral de RR.HH. que incluía la captación de talentos, la gestión del desempeño, el compromiso y el desarrollo de los empleados, los programas DEI, etc. Anteriormente, Ames ocupó puestos directivos en RRHH, capacitación de ventas y operaciones sobre el terreno en Avaya, así como puestos de gestión de RRHH en AMDOCS, Thomson Legal & Regulatory y Berlitz International.

"Durante 50 años, el ingenio y la entrega de los empleados de Mitel han permitido crear soluciones y productos premiados que se han ganado la confianza de millones de clientes, impulsado a nuestros socios y convertido a Mitel en líder del sector de las comunicaciones", afirma Tarun Loomba, presidente y director ejecutivo de Mitel. "A medida que avanzamos hacia la nueva etapa de Mitel, nuestra gente sigue siendo nuestro activo más importante y la clave de nuestro éxito futuro. La experiencia global de Sophie, su conocimiento del mercado tecnológico y su pasión por el desarrollo del talento ayudarán a Mitel a fortalecer nuestra cultura de excelencia mientras nos centramos en acelerar el crecimiento".

"Con la transformación digital y la evolución en las tendencias del mundo laboral, que afectan a la forma en que los empleados se conectan, colaboran y se comunican entre sí y con sus clientes, la propuesta de valor de Mitel nunca ha sido más actual", afirmó Ames. "Estoy realmente ilusionada de formar parte de una empresa cuya marca y reputación es sinónimo de integridad, innovación y orientación al cliente, y espero construir una experiencia de empleado convincente para nuestra base global de trabajadores a medida que Mitel amplía su alcance en todo el mundo".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos