HayCanal.com

CrowdStrike lanza Falcon Complete para operadores de servicios

CrowdStrike lanza Falcon Complete para operadores de servicios

CrowdStrike ha anunciado Falcon Complete para operadores de servicios, un nuevo programa que ofrece a los proveedores de servicios de seguridad gestionada, a los proveedores de servicios gestionados, a los integradores de sistemas y a los integradores globales la capacidad para crear y mejorar sus servicios con la ayuda de las capacidades Elite de CrowdStrike.

Diseñados para ayudar a sus socios a escalar de forma muy rápida sus ofertas de servicios de seguridad gestionada, el nuevo producto de CrowdStrike es una muestra más del compromiso de la compañía con su red de partners.

Según el último estudio de CrowdStrike, los ciberdelincuentes son capaces de acceder a los sistemas críticos de una organización en tan solo 79 minutos, 5 menos que hace un año. Incluso en alguna ocasión se han observado ataques en los que el criminal ha necesitado tan sólo 7 minutos para alcanzar su objetivo. Y según Gartner, en 2025, el 60 % de las empresas utilizará activamente servicios de protección remota ofrecidos por proveedores MDR, lo que supone el doble de lo que ocurre actualmente.

En este contexto de mercado, CrowdStrike Falcon Complete ha sido reconocido ampliamente tanto por clientes, como analistas como la solución MDR líder del mercado. Y con este nuevo programa, CrowdStrike quiere facilitar a los proveedores de servicios los mismos niveles de protección global y especializada.

Falcon Complete para operadores de servicio facilitará a los clientes contar con los servicios número 1 en el mercado de MDR así como con las capacidades adicionales que ofrezcan dichos operadores”, afirma Daniel Bernard, director de negocio en CrowdStrike. “Los clientes no sólo podrán elegir al operador que prefieran, sino que disfrutarán de las mayores niveles de protección posible frente a amenazas avanzadas”.

Falcon Complete alcanzó la máxima cobertura de detección en las evaluaciones MITRE Engenuity ATT&CK de 2022.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos