HayCanal.com

Commvault, líder por duodécimo año consecutivo según Gartner en Soluciones de Software de Backup y Recuperación para Empresas

Commvault, líder por duodécimo año consecutivo según Gartner en Soluciones de Software de Backup y Recuperación para Empresas

Commvault, líder en protección de datos enterprise, ha anunciado que la compañía ha sido situada por Gartner como Líder en el Cuadrante Mágico 2023 para Soluciones de Software de Backup y Recuperación para Empresas por su portfolio de soluciones.

Dicho portfolio incluye Commvault Backup & Recovery, Commvault Disaster Recovery, Commvault HyperScale X, Metallic SaaS y Metallic ThreatWise. La evaluación se basó en criterios específicos que analizan la visión global de la empresa y su capacidad de ejecución.

La plataforma de protección de datos de Commvault ofrece una experiencia unificada al cliente, ayudándole a proteger, defender y recuperar sus datos en entornos locales, en el perímetro o en la nube. Los clientes confían en Commvault porque ofrece el soporte más amplio de aplicaciones legacy, cargas de trabajo modernas y aplicaciones SaaS, todo ello gestionado a través de una única plataforma intuitiva. Con Commvault, los clientes obtienen una protección de datos de nivel enterprise que ofrece agilidad y optimización de costes en el mundo híbrido.

"En Commvault nos sentimos honrados de ser reconocidos como Líderes en protección de datos por 12ª vez. Desde nuestra perspectiva, el continuo reconocimiento deja claro que hacemos algo más que marcar casillas de verificación, estamos comprometidos a ofrecer tecnologías de protección de datos diseñadas para el futuro", afirma Tim Zonca, vicepresidente de Marketing de Producto de Commvault. "Proporcionamos la protección de datos crítica y la cobertura de seguridad que requiere el mundo híbrido, protegiendo y recuperando datos en toda la nube híbrida".

Los informes del Cuadrante Mágico de Gartner son la culminación de un análisis riguroso y basado en hechos en mercados específicos, y proporcionan una visión completa de las posiciones relativas de los proveedores en mercados donde el crecimiento es elevado y la diferenciación de los proveedores es clara. Éstos se clasifican en cuatro cuadrantes: Líderes, Retadores, Visionarios y Nicho. El estudio permite a los lectores sacar el máximo partido del análisis de mercado en consonancia con sus necesidades de negocio y tecnológicas específicas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos