HayCanal.com

Regional Technical Manager de Cambium Networks Iberia y Mediterráneo

Regional Technical Manager de Cambium Networks Iberia y Mediterráneo

Óscar Ràmia Pallàs, Ingeniero de Telecomunicaciones especializado en Redes por la Universidad Pompeu Fabra, se ha incorporado a Cambium Networks como Regional Technical Manager para el área de Iberia y Mediterráneo.

En su nueva responsabilidad, Óscar será el máximo responsable de Ingeniería de Ventas de Cambium en la zona, impulsando la implantación de sus soluciones y tecnología, líderes en el mercado, y creando nuevas oportunidades de negocio.

Antes de su incorporación a Cambium, Óscar ha trabajado en compañías como Apfutura Internacional y Fibratel en posiciones vinculadas al despliegue de grandes redes de Fibra Óptica y de Técnico de Pre-Venta de soluciones y despliegue de redes inalámbricas.

Como como Regional Technical Manager de Cambium, Óscar será responsable de definir y diseñar requisitos y soluciones técnicas que apoyen los objetivos de ventas y las necesidades de los diferentes perfiles de clientes, posicionando las soluciones de Cambium como las preferentes y más beneficiosas. También proporcionar experiencia técnica para impulsar y facilitar la integración de las soluciones de Cambium en los entornos técnicos de los clientes y partners. Óscar será el referente técnico para mayoristas, integradores, operadores y clientes para facilitar la implantación de las soluciones de conectividad ofrecidas por Cambium en cualquier entorno, ya sea en los distintos mercados verticales como en entorno de operador de telecomunicaciones o proveedor de servicios.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos