HayCanal.com

Francisco Torres de NetApp destaca el canal como su brazo armado en el mercado

Francisco Torres Brizuela, Channel, Alliances & Cloud SP's Director Iberoamerica de NetApp, ha pasado por los micrófonos de hayCANAL.com, para ser entrevistado por nuestra periodista Carla Solano.

Entre los temas tratados durante la conversación, el directivo ha explicado cómo se ha adaptado su compañía a los nuevos desafíos de la nube híbrida y el almacenamiento de datos. Carla Solano también le ha preguntado acerca de las ventajas de utilizar las soluciones de NetApp en comparación con otros proveedores, cómo está siendo su trabajo con el canal de partners, o cómo está abordando la seguridad y privacidad de datos y clientes.

Llevamos más de 25 años en el mercado, continuamente innovando. Nuestros primeros productos surgen de una gran innovación”, asegura Francisco Torres, que pone como ejemplos de hardware la creación de la NAS y la posterior innovación del Unified Storage (NAS y SAN en una sola cabina), o como ejemplo de software el sistema operativo ONTAP.

Somos una compañía que vende 100% a través de canal”, afirma el directivo. “Tratamos de que nuestro canal siempre esté formado, certificado, en la línea que nuestros clientes esperan”. Asimismo, ha destacado la posibilidad de integración de NetApp con otros fabricantes. Respecto a la seguridad, Francisco Torres apunta al ransomware como el gran desafío: “Nosotros garantizamos por escrito a nuestros clientes la recuperación de los datos cuando han sufrido un ataque”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos