HayCanal.com

Guillermo Sato describe el programa de canal de Fortinet como el más completo en ciberseguridad

Guillermo Sato, Director de Canal de Fortinet en España y Portugal, ha acogido a hayCANAL.com en las oficinas de su compañía para ser entrevistado por la responsable de la revista digital Carla Solano.

Durante la conversación, el directivo ha tratado cuestiones como la forma en que Fortinet garantiza que los clientes obtengan la mejor experiencia y servicio en seguridad, o cómo incentivan y ayudan al canal para que obtengan buenos resultados. También ha explicado en qué se diferencia su compañía de sus competidores, cuáles son los requisitos para convertirse en un socio de canal, y qué expectativas tienen de cara al cierre de 2023.

Guillermo Sato ha destacado Security Fabric como un acercamiento de plataforma en el que “nuestras más de 50 soluciones están integradas”, lo que permite al canal aprovechar sus sinergias y simplificar. “Es clave nuestro programa de canal que, sinceramente, yo creo que es el más completo de todos los fabricantes de ciberseguridad”, afirma el Channel Manager, desgranándolo en sus tres ejes: Cifra de negocio, certificaciones y lo que llaman el Business Model (reventa, pago por uso y cloud).

El directivo también ha hablado sobre la convergencia de las redes y la ciberseguridad (SD-WAN), el concepto de single vendor SASE, y los Net Generation Firewall, respecto a los que ha recordado que “uno de cada dos NGFW que se venden en el mundo son de Fortinet”. Luego ha explicado las ventajas de ser partner de la compañía, y finalmente ha mostrado un gran optimismo respecto a las expectativas de mercado, desarrollando las razones para la buena coyuntura actual en el sector.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos