HayCanal.com

Extreme Networks, fabricante preferido por los usuarios en soluciones de acceso por sexto año consecutivo

Extreme Networks, fabricante preferido por los usuarios en soluciones de acceso por sexto año consecutivo

Extreme Networks ha anunciado que la compañía ha sido incluida por sexto año consecutivo en el ranking Customers’ Choice for Wired and Wireless LAN Access Infrastructure, dentro de su estudio de mercado Gartner Peer Insights 2023.

Extreme Networks ha recibido una calificación 4,7 sobre 5 por parte de responsables de departamentos de TI y administradores de red de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad, incluyendo sanidad, educación y operadores de telecomunicaciones y que tienen experiencia en la adquisición, implementación y/o utilización de este tipo de productos o servicios.

Extreme Networks recibió 249 reseñas en los últimos 18 meses, el mayor número de reseñas que ha recibido un fabricante del sector, posicionando a la compañía en los puestos más altos tanto en capacidades de sus productos y soluciones como en experiencia en implementación de soluciones.

Gartner Peer Insights es una plataforma gratuita de calificación y revisión por pares diseñada para los responsables de la toma de decisiones de software y servicios empresariales. Trata de representar la visión que los usuarios de tecnología tienen de los diferentes proveedores, basándose en el volumen de reseñas y calificaciones generales. Las reseñas pasan por un estricto proceso de validación y moderación. Gartner define el mercado de Infraestructura de red LAN para la capa de acceso (cableado e inalámbrico) como aquel formado por proveedores que ofrecen equipamiento hardware y software de red cableada e inalámbrica que hacen posible que los dispositivos se conecten a la red corporativa, ya sea por cable o a través de Wi-Fi. La valoración se realiza en base a comentarios y las calificaciones de profesionales de TI con experiencia en evaluación, adquisición, implementación y/o uso del producto o servicio.

En diciembre de 2022, Extreme Networks fue también incluida con la categoría de “Lider” en el Magic Quadrant de proveedores de soluciones de Infraestructura de LAN cableada e inalámbrica par entornos corportativos, posición que ocupa desde hace cinco años consecutivos.

Ed Meyercord, presidente y CEO de Extreme Networks, ha comentado: "El respaldo más importante que puede recibir nuestra estrategia tecnológica y productos es una valoración positiva del cliente. El haber sido reconocidos por sexto año consecutivo como uno de los proveedores favoritos de los usuarios de tecnología en el Gartner Peer Insights es solo un ejemplo más de cómo Extreme continúa diferenciándose en el mercado. Hacemos que las redes sean flexibles y sencillas de gestionar, y ayudamos a los clientes encontrar nuevas formas de utilizar la red para generar mejores resultados de negocio y facilitar la labor a los departamentos de TI. Las valoraciones de nuestros clientes muestran que su relación con Extreme es muy importante, en todo su ciclo de vida, desde la fase de innovación hasta la implementación y el soporte”.

Comentarios de clientes:

"Extreme ha sido un gran partner con el que trabajar. La asociación que hemos creado con nuestro equipo de administración de cuentas es la más sólida que he tenido en mi carrera. Los productos que se nos presentan satisfacen las necesidades de nuestra institución y tener una experiencia general muy positiva tanto con el producto como con la gente". – Director de Servicios de Infraestructura, sector de Educación.

El rendimiento y las capacidades de los productos Extreme que utilizamos son superiores a los de la competencia. Trabajar con Extreme da la sensación de trabajar con una pequeña empresa que realmente se preocupa por sus clientes y respalda sus soluciones con la capacidad de una gran corporación. Nuestro equipo de cuentas y nuestros servicios profesionales son excepcionales, y las herramientas de administración son ricas en funciones, lo que tiene un impacto muy positivo en nuestra red y facilidad de administración”. – Administrador de Red, Administración Pública.

"Plataforma rentable, fácil de usar, estable y preparada para el futuro. [Una] experiencia de usuario sólida y pulida que sigue mejorando con cada actualización". Supervisor Senior de Redes Y Telecomunicaciones, Energía y Utilities.

"ExtremeCloud IQ es [la] solución perfecta para [crear una] red inalámbrica confiable y segura para manejar muchas más conexiones simultáneas. [Podemos] acceder fácilmente a la consola del dispositivo, agregar los dispositivos a la nube de Extreme, actualizar y configurar dispositivos dentro de un sola consola". – Ejecutivo Senior, Industria.

"Extreme no solo nos proporcionó un hardware superior, sino que también gestionó el diseño y la instalación como un producto llave en mano. Todo esto se hizo en un entorno de 24 horas al día, 7 días a la semana, sin tiempo de inactividad para la operación". – Director de Infraestructura TI, Transportes.

"Nuestra experiencia en el trato con el equipo de Extreme ha sido sobresaliente, ya que entienden el tipo de proyectos que entregamos y sus requisitos típicos. Sus equipos de ventas y preventa son muy cooperativos e imparten el conocimiento adecuado y diseñan la solución correcta". – Director de Ventas, Retail.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos