HayCanal.com

IBM estará en una nueva edición del DES

IBM estará en una nueva edición del DES

Del 13 al 15 de junio se celebra en Málaga una nueva edición del DES e IBM estará presente con varias ponencias en las que hablará, entre otros temas, de:

•    IA generativa con IBM Watsonx, la IA para empresas de IBM, de la mano de María Navas, Data Scientist & SPGI Chapter Leader en IBM Client Engineering, y María Ríos, Data Scientist de IBM.

•    Bits, neuronas, Qbits (y personas): los ingredientes para afrontar los retos más acuciantes de esta década. Una ponencia en la que se hablará de cómo, en los próximos años, veremos una modernización de la programación asistida por la inteligencia artificial y viviremos una revolución de cómo hacemos descubrimientos y cómo hacemos ciencia con Enric Delgado, Director de IBM Client Engineering Team en España, Portugal, Grecia e Israel.

•    Sostenibilidad a través del dato en una charla en la que participarán Marisa Ramos, Client Executive Sector Público de IBM, y Roberto García Torrente, director de la Estación Experimental de la Fundación Cajamar, con quienes hemos desarrollado el proyecto "Plataforma Tierra", la iniciativa de digitalización del sector agroalimentario abierta y participativa de productores, empresas y desarrolladores de tecnología.

•    Se hablará también de la sostenibilidad como clave de futuro con el Grupo Construcía, ecosistema de empresas enfocado a la construcción, que apuesta por la economía circular y cómo la sostenibilidad se ha convertido en una parte fundamental de su negocio generando resultados e impactando de manera positiva a sociedad y medioambiente. En esta charla participarán Javier Roncero, director de Sostenibilidad de IBM de España, Portugal, Grecia e Israel e Ignasi Cubiñé, Chief Strategy y Sustainability Officer (CSO) y Partner de Grupo Construcía.

•    Por último, María Pérez Naranjo, directora general de Estrategia Digital de la Agencia Digital de Andalucía, y Marisa Ramos, Client Executive Sector Público de IBM, debatirán sobre cómo la Administración Pública andaluza se acerca a las tecnologías más innovadoras tales como quantum o IA.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos