HayCanal.com

explora, el nuevo evento de TD SYNNEX, supera todas las expectativas en su primera edición

explora, el nuevo evento de TD SYNNEX, supera todas las expectativas en su primera edición

El pasado 18 de mayo, el espacio Malinche, instalado en IFEMA Madrid, fue testigo de la primera edición de explora, el nuevo evento anual en España de la compañía tras el cambio de nombre de Tech Data a TD SYNNEX que, con un formato completamente innovador, atrajo a una numerosa audiencia superando las expectativas de participación.

El gran auditorio de Malinche fue uno de los puntos centrales de explora donde, después de una bienvenida a cargo del equipo de la compañía se explicó cómo ha sido la transición de la antigua Tech Data a TD SYNNEX, una compañía más potente, líder del mercado ibérico, situada en el centro del ecosistema de las colaboraciones tecnológicas, y que conecta a fabricantes y clientes con casos, recursos, datos, formación y conocimientos especializados. A continuación, 4 charlas dinámicas y amenas a cargo de HP, HPE, Intel y Lenovo, desvelaron importantes oportunidades de negocio para los partners de TD SYNNEX.

Posteriormente, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar entre ellos en el denominado "Templo Canalla" donde más de 50 fabricantes estaban presentes y donde se creó el clima perfecto para interactuar y conectar.

No esperábamos una respuesta tan abrumadora de nuestros clientes y fabricantes. Les estamos inmensamente agradecidos por habernos acompañado en este día tan especial y haber convertido en todo un éxito la vuelta de la compañía a los grandes eventos. Queremos que explora marque un antes y un después en nuestra relación con todos nuestros socios”, comenta Pauli Amat, director general de TD SYNNEX Iberia. “TD SYNNEX desempeña un papel fundamental aportando innovación, soluciones creativas, valores y un potencial enorme de negocio. Nuestros partners nos demuestran diariamente que confían en nosotros para ofrecer a sus clientes las soluciones que esperan y necesitan, y lograr excelentes resultados basados en la innovación, la colaboración y el talento tecnológico”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos