HayCanal.com

El Fórum AUSAPE celebrará su edición 2023 en Mallorca

El Fórum AUSAPE celebrará su edición 2023 en Mallorca

La Asociación de Usuarios de SAP en España ya ultima los detalles finales de su evento anual.

El Fórum AUSAPE 2023 tendrá lugar los próximos 30 y 31 de mayo y 1 de junio en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, con una agenda compuesta por ponencias magistrales, mesas redondas, sesiones de partners y grupos de trabajo de la asociación y actividades de networking, bajo el lema "Persuasión tecnológica. Motivación en lo que queremos".

El periodo de inscripciones para la XVIII edición del Fórum AUSAPE estará abierto hasta el 19 de mayo. Como novedad, este año las plazas están limitadas a un máximo de 1.000 asistentes, por lo que la asociación aconseja a los interesados formalizar la inscripción cuanto antes, en el enlace: https://forumausape2023.com/.

El Fórum AUSAPE está abierto a clientes de SAP, asociados y no asociados, y a partners, aunque el foco se encuentre principalmente en los usuarios. En los últimos años, se ha ido consolidando como el evento independiente más destacado del ecosistema SAP de nuestro país y, para esta edición, contará con el soporte de más de 60 patrocinadores y colaboradores.

El encuentro comenzará el martes 30 de mayo con una actividad especial y una cena para facilitar el networking. Esta jornada inicial para establecer los primeros contactos entre los asistentes es una de las novedades del Fórum para este año.

El miércoles 31 de mayo habrá dos ponencias magistrales. La primera estará a cargo de Adolfo de Vicente y Fernando González, especialistas en estrategia empresarial conductual, mientras que la segunda será dirigida por Israel Pilar y Alberto Rebollar, presidente y CEO de la consultora Sortis. Además, están previstas 60 sesiones paralelas sobre soluciones específicas y casos de cliente, que estarán conducidas por los partners de AUSAPE.

Dentro del apartado lúdico y de networking, habrá un espacio para la interacción entre clientes, partners y expertos de SAP en la zona de exposición y durante las comidas. Por la noche tendrá lugar la cena de gala, en la que se darán a conocer los galardonados en los Premios AUSAPE y los ganadores de la segunda edición de AUSAPE con la Salud, una iniciativa que promueve un estilo de vida más saludable a través de la práctica del running. Asimismo, se entregarán los Donativos Solidarios que la asociación concede cada año a organizaciones benéficas.

La agenda del jueves 1 de junio incluye una sesión plenaria con Marcelo Castelo, autor del modelo general de las Tres Dimensiones de la Comunicación; Sergi Gistas, CIO de Esteve, e Izaskun Ramos, responsable de Sector Público, Servicios Financieros y Seguros de SAP España. También se celebrará una mesa redonda moderada por Manuel Navarro, director de Contenidos de Byte, y compuesta por Alex Barange, coach y consultor de Recursos Humanos; Juan Antonio Piera, y Monica Utrera, directora del Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas de Euncet Business School. Una sesión lúdica con Veva de Sousa, Ana Pedroche y María de la Peña, y la ponencia de Anna Oró, directora de Operaciones de SAP España, sobre la estrategia y novedades de su compañía, completarán la agenda del tercer día del Fórum. Además, habrá nuevas ponencias de los partners de AUSAPE junto a sesiones de los Grupos de Trabajo de la asociación.

Desde AUSAPE han trabajado para renovar la app del Fórum, añadiendo servicios adicionales para los asistentes, antes, durante y después del evento. Tanto desde la propia app como desde el sitio específico dentro de la web de AUSAPE se podrá consultar toda la información -tarifas, mapas, agenda, etc.- y las últimas novedades del evento.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos