HayCanal.com

SoftwareOne anuncia el nombramiento de su nuevo CEO

SoftwareOne anuncia el nombramiento de su nuevo CEO

SoftwareOne, compañía líder mundial en soluciones y servicios Cloud, ha anunciado el nombramiento de Brian Duffy como nuevo director ejecutivo, CEO, de SoftwareOne, sucediendo a Dieter Schlosser. Brian ha ocupado recientemente el cargo de presidente de cloud en SAP.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Brian a SoftwareOne", ha señalado Daniel von Stockar, presidente de la junta de SoftwareOne. "Como líder tecnológico global, Brian tiene un historial impresionante que incluye una capacidad contrastada para impulsar la innovación, el crecimiento y el éxito del cliente. Estamos seguros de que liderará con éxito SoftwareOne en su próxima fase de crecimiento y ayudará a los clientes a maximizar sus inversiones tecnologicas. En nombre de toda la junta directiva, me gustaría agradecer a Dieter por su destacada contribución a SoftwareOne durante la última década y desearle todo lo mejor para el futuro".

"Estoy muy emocionado por la oportunidad de liderar SoftwareOne hacia el futuro", ha destacado Brian Duffy. "El increíble equipo de SoftwareOne liderado por Dieter ha construido una poderosa plataforma global de software y soluciones en la nube y un negocio de servicios centrado en impulsar resultados exitosos para los clientes. Espero trabajar estrechamente con los empleados de SoftwareOne en todo el mundo, la junta ejecutiva y la junta directiva para alcanzar todo el potencial de la compañía. Juntos ampliaremos nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a cosechar todos los beneficios tecnológicos y económicos de pasar a la nube, al tiempo que impulsamos el crecimiento rentable y la creación de valor para los accionistas de SoftwareOne".

Brian se une a SoftwareOne después de pasar casi 20 años en SAP. Recientemente, ocupó el puesto de Cloud President, responsable de crear y escalar 'RISE with SAP', una iniciativa estratégica clave para mover clientes a la nube. Antes de este cargo, Brian fue presidente del norte de Europa, con la responsabilidad del negocio integral de la región, incluida la supervisión de la planificación de comercialización, las estrategias de ventas y los compromisos con los socios. También fue jefe de Iniciativas Estratégicas Globales, el equipo encargado de negociar acuerdos comerciales clave a nivel mundial. Durante su mandato, Brian vivió en Estados Unidos, Reino Unido, Japón y China y fue miembro de su consejo de sostenibilidad global y patrocinador ejecutivo de Diversidad e Inclusión.

"Ha sido un privilegio liderar SoftwareOne", agregó Dieter Schlosser. "Hemos visto un gran éxito a lo largo de los años y el crédito es para todo el equipo de SoftwareOne en nuestros 90 países. A medida que la compañía entra en la siguiente etapa de su viaje de crecimiento, ahora es un momento natural para que renuncie y entregue el cargo a un nuevo líder. Trabajaré estrechamente con Brian para garantizar una transición sin problemas".

Dieter Schlosser se unió a SoftwareOne en 2012 como COO y ha desempeñado el cargo de CEO desde enero de 2019. Durante su mandato como CEO, supervisó la adquisición de Comparex, la exitosa oferta pública inicial de SoftwareOne en octubre de 2019, así como su transformación en un proveedor global de software y soluciones en la nube, con ingresos que se duplicaron a más de CHF 1 mil millones para 2022.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos