HayCanal.com

TP-Link presentará su ecosistema Omada de red empresarial Wi-Fi 6 en ASLAN

TP-Link presentará su ecosistema Omada de red empresarial Wi-Fi 6 en ASLAN

TP-Link, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, anuncia su presencia en ASLAN 2023, la trigésima edición del Congreso&EXPO que tendrá lugar en Madrid los días 22 y 23 de marzo bajo el título Seguimos innovando. Seguimos avanzando.

Desde su stand número 26, TP-Link mostrará algunas de sus últimas tecnologías y dispositivos Wi-Fi 6 desarrollados para satisfacer las necesidades de redes Wi-Fi y cableadas del sector empresarial: hotelero y de restauración, educativo, sanidad, administraciones públicas, el retail y oficinas.

Además, el jueves 23 a las 13:10 el director técnico de TP-Link, Ricardo Campos, realizará la ponencia técnica "Omada SDN: redes empresariales inteligentes y de alto rendimiento para verticales", en la que mostrará a los asistentes el funcionamiento de la plataforma y sus características y ventajas para el ámbito empresariales español.

Omada es la solución de red cloud más avanzada para sectores empresariales como educación, sanidad, hostelería, oficinas o logística por su flexibilidad y sencillez de gestión 100% centralizada en instalaciones con gran densidad de usuarios y con un alto nivel de tráfico de red.

La plataforma ha sido creada por TP-Link para facilitar la gestión simultánea de múltiples dispositivos como switches, gateways y puntos de acceso tanto para espacios interiores como exteriores. La gestión centralizada de Omada SDN se puede realizar desde un controlador de software gratuito, a través de la nube o mediante un controlador físico, lo que proporciona una gran libertad y flexibilidad a las empresas a la hora de administrar su red desde cualquier lugar y momento.

Omada SDN permite una supervisión de red sencilla e inteligente gracias a su interfaz que facilita ver el estado de su red en tiempo real; comprobar el uso de la red y la distribución del tráfico; recibir registros de condiciones de la red, advertencias de eventos anormales y notificaciones; o incluso rastrear datos clave para obtener mejores resultados comerciales. La topología de red ayuda a los administradores de TI a ver y solucionar problemas de conexión rápidamente de un vistazo.

Wi-Fi 6: un paso adelante para impulsar la conectividad de las empresas

El ecosistema de dispositivos con tecnología Wi-Fi 6 de TP-Link proporciona una importante ayuda a las empresas en tanto que mejora la velocidad, la eficiencia y reduce la congestión en momentos de uso de ancho de banda masivo, habitual en entornos profesionales en la actualidad.

En este sentido, TP-Link mostrará en ASLAN 2023 su amplia gama de dispositivos Wi-Fi 6 creados para el entorno empresarial entre los que destacan los puntos de acceso de montaje en techo EAP660HD, EAP653 o el EAP620HD, también los modelos outdoor como el EAP 650 o el EAP 610 y los puntos de acceso de montaje en pared como el EAP 650 Wall o el EAP 615 Wall, además de lo último en switches 10G y PoE.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos