HayCanal.com

Red Hat da acceso a los partners a su portfolio de nube híbrida abierta

Red Hat da acceso a los partners a su portfolio de nube híbrida abierta

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de Red Hat Partner Subscriptions.

Se trata de un modelo de suscripción sin coste que permite a los partners un mayor acceso al portfolio de nube híbrida abierta de Red Hat.

Red Hat Partner Subscriptions ofrece una vía simplificada para que los partners adquieran suscripciones de productos de Red Hat que pueden utilizar para desarrollar soluciones de software y pruebas de concepto, probar ofertas de productos, perfeccionar sus conocimientos técnicos, entre otros.

Red Hat Partner Subscriptions equipa a los partners con suscripciones de Red Hat que suelen valer miles de dólares para desarrollar y vender soluciones basadas en software de código abierto empresarial reforzado, impulsando la mejora de la eficiencia operativa y las capacidades técnicas para los clientes. Sustituyendo a las suscripciones tradicionales Not-for-Resale, Red Hat Partner Subscriptions ofrece a los partners un acceso más completo a las plataformas líderes del sector de Red Hat, incluyendo Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift y Red Hat Ansible Automation Platform, así como a las ofertas con acceso a soporte, para una gama más amplia de casos de uso empresariales y técnicos.

A través de Red Hat Partner Subscriptions, los partners tendrán acceso a los principales beneficios, tales como:

●        Acceso a cientos de suscripciones de self-support para el portfolio de nube híbrida abierta de Red Hat, con la posibilidad de que los partners combinen y encajen suscripciones de productos.

●        Ampliación de uso para desarrollo de software de un solo usuario y multiusuario, testing, formación interna, demostraciones, prueba de concepto, entre otros.

●        Uso habilitado para on-premises o en cualquier nube pública.

●        Soporte de Red Hat Standard gratuito para un máximo de cinco contactos, con la opción de upgrade para contactos adicionales o el soporte de Red Hat Premium.

●        Aplicable a todas las versiones, variantes, actualizaciones de paquetes y complementos de productos Red Hat generally available, así como a las versiones Beta públicas.

Stefanie Chiras, senior vice president, Partner Ecosystem Success, Red Hat: "Las capacidades transformadoras de la nube híbrida abierta y, en última instancia, los resultados empresariales de nuestros clientes sólo pueden liberarse a través de un ecosistema de partners colaborativo y bien informado. Red Hat se compromete a catalizar la innovación de código abierto con los partners permitiendo un mejor acceso a las tecnologías líderes de Red Hat y a los recursos de soporte. Con la incorporación del nuevo y mejorado Red Hat Partner Subscriptions, los partners tendrán más visibilidad del portfolio de la nube híbrida abierta de Red Hat para impulsar los resultados empresariales reales y el éxito con los clientes".

Talor Holloway, CTO, Advent One: "Red Hat Partner Subscriptions ha simplificado la experiencia de nuestro equipo a la hora de acceder al software y soporte de Red Hat cuando construyen entornos para la educación y las demostraciones a clientes, que son fundamentales para el éxito diario de nuestro equipo técnico a la hora de atender a los clientes".

Sumit Naiksatam, Principal Engineer, Cisco Systems: "Red Hat Partner Subscriptions nos ha ayudado enormemente a agilizar nuestras operaciones de mantenimiento de nuestro stack de software en el entorno de investigación y desarrollo. Basándonos en nuestra larga colaboración con Red Hat, esperamos seguir aprovechando los productos Red Hat a través de Red Hat Partner Subscriptions para construir, probar y dar soporte a los productos Cisco para centros de datos".

Steve White, Program Vice President, Channels and Alliances, IDC: "En el contexto que estamos viviendo hoy en la industria, tanto los clientes como los partners se enfrentan a la tarea de mantener el éxito e impulsar el crecimiento mientras exploran las tecnologías emergentes, los cambios en los modelos de negocio de las empresas y los nuevos métodos de colaboración. Por lo tanto, es fundamental que los proveedores de software potencien un ecosistema de partners capacitado, eficiente y leal que pueda reaccionar con rapidez a las cambiantes demandas de los clientes. Red Hat Partner Subscriptions ofrece una vía simplificada y completa para que los partners fortalezcan su negocio y ofrezcan soluciones, habilidades y soporte sobre las tecnologías de Red Hat".

Chris Reed, Sales Engineer, TD SYNNEX: "Participar en el programa piloto de Red Hat Partner Subscriptions ha cambiado completamente nuestra perspectiva sobre cómo solicitamos y mantenemos las suscripciones técnicas y el soporte de ventas. Estamos deseando seguir explorando las soluciones de código abierto que ahora están más a nuestro alcance a través de Red Hat Partner Subscriptions y ampliar nuestra colaboración con Red Hat".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos