HayCanal.com

Veeam lanza la nueva Veeam Data Platform

Veeam lanza la nueva Veeam Data Platform

Veeam Software, líder en Modern Data Protection, ha anunciado la nueva Veeam Data Platform una plataforma que ofrece unas capacidades de seguridad de datos, recuperación y nube híbrida más avanzadas que nunca, aseguran desde la compañía.

Veeam Data Platform, que incluye Veeam Backup & Replication (VBR) v12, proporciona el mejor backup seguro de su clase y una recuperación rápida y fiable que mantiene el negocio en marcha. Reúne las últimas características ofrecidas desde Veeam en una única solución robusta que se ofrece en tres ediciones de nivel empresarial para proteger aplicaciones Cloud, Virtuales, SaaS, Físicas y Kubernetes a través de entornos de IT complejos y en expansión, así como el creciente conjunto de desafíos a los que se enfrenta cada organización, desde interrupciones hasta errores y ransomware.

Veeam Data Platform ofrece los tres requisitos clave para mantener un negocio en funcionamiento: seguridad de datos, recuperación de datos y libertad de datos para respaldar y utilizar datos desde cualquier lugar sin bloqueo de plataforma o nube. Existen tres ediciones a nivel empresarial: Foundation, Advanced y Premium. Todas las ediciones contienen los galardonados VBR e Instant Recovery de Veeam; las ediciones Advanced y Premium también ofrecen funciones avanzadas de resiliencia que incluyen monitorización, análisis y recuperación.

"Las organizaciones son más vulnerables que nunca. En los últimos doce meses, el 85% de las organizaciones fueron atacadas al menos una vez; frente al 76% del año pasado", dijo Danny Allan, CTO y Vicepresidente Senior de Estrategia de Producto de Veeam. "Entendemos que los líderes de TI sientan que no están suficientemente protegidos y, a medida que los entornos de TI continúan haciéndose más complejos y exigentes, ahora es obvio que la estrategia de Modern Data Protection debe integrarse en el plan general de preparación cibernética. Veeam Data Platform reúne lo mejor de las soluciones de Veeam para ofrecer una única plataforma con seguridad implacable, recuperación de datos fiable y libertad de datos de confianza, y está diseñada para dar a nuestros clientes la opción de aprovechar la solución adecuada que se adapte a sus necesidades y mantenga su negocio en funcionamiento".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos