HayCanal.com

Stormshield designa Ingeniero Preventa en Iberia

Stormshield designa Ingeniero Preventa en Iberia

Stormshield, líder europeo en el mercado de la ciberseguridad, refuerza su plantilla en Iberia con la incorporación de Thomas Dupont como Ingeniero Preventa.

Entre sus responsabilidades, y además de colaborar para ampliar la presencia regional de la compañía en el mercado ibérico, Dupont ofrecerá apoyo a los clientes en todos los ámbitos, a través de presentaciones, formación, diseño o la realización de pruebas de concepto y demostraciones técnicas. También, contribuirá en todo aquello que fomente la proyección de la marca Stormshield.

Diplomado en Estudios Universitarios Científicos y Técnicos por la Universidad Paris XI Orsay (Orsay, Francia), con especialización en Administración, Mantenimiento, Redes y Software, Dupont-Llorca posee además varias certificaciones: ITIL, Palo Alto Accredited Certified Engineer (ACE) y en Allot (ACTE) lo que avala su experiencia en la gestión de servicios de tecnologías de la información y su formación en ciberseguridad.

Antes de su incorporación a Stormshield, trabajó como Gerente de ciberseguridad en Sareb, la gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria, y, previamente en Mutua Madrileña, primero como Coordinador y arquitecto de ciberseguridad y más tarde como Responsable de seguridad de la información.

Durante sus más de dieciocho años de experiencia y actividad, Dupont ha estado ligado también a otras organizaciones como Computer space, Gesfor o BBVA/Azertia. Por todo ello, aporta un conocimiento profundo del mercado, tanto de las necesidades de las empresas como de soluciones tecnológicas de todo tipo.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos