HayCanal.com

Dos ejecutivos de SentinelOne se incorporan a CrowdStrike

Dos ejecutivos de SentinelOne se incorporan a CrowdStrike

CrowdStrike ha anunciado que dos ejecutivos clave se han unido a su equipo de liderazgo para continuar impulsando los segmentos de canal y pequeñas empresas de la compañía, y para ampliar la reconocida plataforma de seguridad moderna.

Daniel Bernard (foto de la izquierda) ha sido nombrado Director de Negocio, y Raj Rajamani Director de Producto, DICE (Datos, Identidad, Nube y Endpoint). Bernard reportará directamente al fundador y CEO de CrowdStrike, George Kurtz. Rajamani dependerá del director de productos e ingeniería de CrowdStrike, Amol Kulkarni.

Bernard y Rajamani, que recientemente ocuparon los cargos de director de marketing y director de producto de SentinelOne, respectivamente, aportan una amplia experiencia en empresas de nube y SaaS disruptivas y de gran crecimiento, así como una reputación de élite en el sector de la ciberseguridad. Ambos han sido ampliamente reconocidos como arquitectos clave de la estrategia de salida al mercado y de producto de SentinelOne.

"CrowdStrike es el líder inequívoco en ciberseguridad, como demuestran su base de clientes, su tecnología de vanguardia y sus puntuaciones de satisfacción del cliente", dice Daniel Bernard, chief business officer at CrowdStrike. "Doblar la apuesta por el canal y llevar CrowdStrike a nuevos mercados impulsará el crecimiento continuado. Estoy emocionado de unirme a CrowdStrike para su próximo capítulo de crecimiento".

"CrowdStrike ha sido una empresa que he respetado y admirado durante mucho tiempo. Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de ayudar a dar forma al futuro de la estrategia e innovación de productos de CrowdStrike, y de trabajar con el increíble equipo de productos de CrowdStrike, fue demasiado bueno para dejarlo pasar...", asegura por su parte Raj Rajamani, chief product officer, DICE at CrowdStrike. "CrowdStrike estableció el listón para la era XDR, y estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de seguir elevándolo, y eso es exactamente lo que vamos a hacer".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos