HayCanal.com

V-Valley nos cuenta su propuesta de valor para 2023

Hugo Fernández, Consejero de V-Valley, distribuidor de referencia del mercado de Advanced Solutions, habla en este vídeo de los retos a los que se ha enfrentado su compañía en este año 2022, de lo que les ha diferenciado de la competencia, así como de su propuesta de valor de cara al cercano 2023.

El reto de V-Valley este año ha sido la integración de las compañías que Grupo Esprinet ha ido adquiriendo paulatinamente, como GTI, o la parte de valor de Vinzeo”, explica el directivo, que afirma que ha sido “un exitazo”, en términos de satisfacción de clientes, satisfacción de los empleados y crecimiento de mercado.

V-Valley se destaca por tener equipos multidisciplinares”, dice Hugo Fernández en referencia a lo que les diferencia de la competencia. “Aportamos 360º de valor hacia nuestros partners”, añade el directivo. De cara a 2023, “hay drivers en el mercado muy claros donde nos vamos a enfocar”, mencionando tecnologías como cloud, ciberseguridad o data center. “No queremos ser un simple proveedor, somos una ayuda dentro del canal y acompañamos a nuestros socios al éxito”, concluye el Consejero de V-Valley.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos