HayCanal.com

Tehtris habla de sus propuestas para su nuevo mercado en España

Pedro Morcillo, Country Manager en España de Tehtris, ha sido el siguiente invitado al ciclo de entrevistas que hayCANAL.com está realizando con diversas compañías del sector IT.

El directivo ha conversado con la periodista Carla Solano, responsable de hayCANAL, acerca del valor que proporciona a los especialistas de ciberseguridad la tecnología de Tehtris y cómo garantiza la protección de sus datos; la trayectoria y la presencia de la compañía en el mundo; su llegada al mercado español; su diferenciación respecto a la competencia; la aplicación de la Inteligencia Artificial a la protección; su reciente ronda de financiación y plan de expansión; el reclutamiento de talento; la propuesta de valor de Tehtris para 2023.

Tehtris es un producto que ya es maduro en el mercado”, explica Pedro Morcillo, que asegura que “la gran ventaja que vamos a obtener es una protección de todos los endpoint, servidores y equipos de las compañías sin casi tocar absolutamente nada de su core”. El directivo afirma que “nuestra inteligencia artificial y nuestra capacidad de detección y respuesta son inmediatas”. De cara a 2023, Morcillo invita a las compañías a “conocer una solución europea (…); aseguramos que cumplimos con toda la normativa europea, y no tocamos ninguno de los datos de ninguna compañía para protegerlos”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos