HayCanal.com

Exclusive Networks registra un importante crecimiento en el segundo trimestre de 2022

Exclusive Networks registra un importante crecimiento en el segundo trimestre de 2022

Exclusive Networks, especialista global de ciberseguridad en infraestructuras digitales de confianza, ha anunciado sus Ventas Brutas, Gross Sales, e Ingresos IFRS para el segundo trimestre de 2022.

Al respecto de estos resultados, Jesper Trolle, Director General de Exclusive Networks, declara: "Estoy muy satisfecho de que Exclusive Networks haya obtenido unas Ventas Brutas superiores a los mil millones este trimestre. Este rendimiento récord refleja nuestro excepcional posicionamiento en el ecosistema de la ciberseguridad y los sólidos factores de crecimiento estructural de este mercado. También han contribuido a este desarrollo factores externos como el fortalecimiento del dólar estadounidense y unas condiciones de entrega de nuestros principales proveedores mucho mejores de lo esperado. Quiero agradecer a los diferentes equipos humanos de todo el mundo su arduo trabajo y dedicación a nuestra misión.

La impecable ejecución de nuestro modelo y servicios de valor añadido, así como las relaciones sólidas y duraderas que hemos ido estableciendo durante las últimas décadas con los proveedores de ciberseguridad más importantes y prometedores del mundo, dan sus frutos, ya que superamos sistemáticamente el mercado cibernético de alto rendimiento. El crecimiento se ha visto impulsado este trimestre por todos los principales segmentos de ciberseguridad, así como por otros más recientes, como Cloud Security y DevSecOps, que han experimentado un fuerte incremento y han validado nuestra estrategia para acelerar las oportunidades en estas áreas mediante la adquisición de Nuaware. Estos segmentos han registrados tasas de progresión de tres dígitos, con un extraordinario potencial de desarrollo.

El gasto en ciberseguridad sigue siendo una prioridad para las empresas e instituciones públicas de todos los tamaños, al existir - bajo nuestro punto de vista- una mayor concienciación sobre las ciberamenazas, una sofisticación de los ataques superficiales y mayores tensiones geopolíticas. Por ello, confiamos en que nuestra destacada posición dentro del el ecosistema de la ciberseguridad y los sólidos indicadores internos de futuro, con un crecimiento de bookings superior al de gross sales, constituyan una sólida señal para el futuro. Somos el líder global especializado en el mercado de la ciberseguridad y estamos idealmente posicionados para aprovechar el continuo dinamismo e impulso que alcanzará este nicho en los próximos trimestres".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos