HayCanal.com

EET firma un acuerdo de distribución europeo con LANCOM Systems

EET firma un acuerdo de distribución europeo con LANCOM Systems

EET España, mayorista líder en distribución de componentes y soluciones de tecnología IT en Europa, ha firmado recientemente un acuerdo de distribución europeo con el proveedor LANCOM Systems.

LANCOM Systems es un fabricante europeo líder de soluciones de redes y seguridad para los sectores público y privado. Su cartera comprende hardware (WAN, LAN, WLAN, firewalls), componentes de red virtual y redes definidas por software (SDN) basadas en la nube.

Los sistemas LANCOM prestan especial atención a la fiabilidad y a la seguridad. El compromiso de la compañía es el de ofrecer productos libres de puertas traseras y todos sus productos llevan el sello de confianza "Seguridad IT fabricado en Alemania" impulsado por el Ministerio Federal Alemán de Asuntos Económicos.

Con este acuerdo, EET amplía su cartera de productos y continúa cumpliendo con su objetivo de convertirse en mayorista líder en distribución de soluciones tecnológicas en Europa.

"Estamos entusiasmados con esta nueva asociación, LANCOM Systems ofrece una amplia gama de productos de la más alta calidad fabricados en Alemania. Esperamos hacer crecer el negocio de soluciones de redes junto a ellos", afirma Lasse Haizmann, Director de la División de Soluciones Red de EET Group.

"Estamos deseando empezar a trabajar con EET, uno de los distribuidores de IT más grandes de Europa. EET es el socio ideal para llevar la cartera completa de soluciones de redes y de soluciones de redes de seguridad para integradores, instaladores y subdistribuidores de LANCOM. Este acuerdo marca otro paso importante en la estrategia de crecimiento internacional de LANCOM", afirma Michael Grundl, Vicepresidente de Ventas Internaciones de LANCOM Systems.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos