HayCanal.com

Red Hat ofrece Ansible Automation gestionado para Microsoft Azure

Red Hat ofrece Ansible Automation gestionado para Microsoft Azure

Red Hat ha anunciado la disponibilidad general de Red Hat Ansible Automation Platform en Microsoft Azure.

Esto combina la automatización líder del sector de la nube híbrida con la comodidad y el soporte de una oferta gestionada, con el objeto de permitir a las organizaciones de TI automatizar y escalar rápidamente en la nube. Con el soporte de Red Hat y Microsoft, Red Hat Ansible Automation Platform en Azure permite a las organizaciones de TI automatizar y escalar rápidamente en la nube, con la flexibilidad de entregar cualquier aplicación, en cualquier lugar, sin sobrecarga o complejidad adicional.

Con Red Hat Ansible Automation Platform en Azure, los clientes pueden beneficiarse de los bajos costes, la facturación integrada con Microsoft, las últimas funciones de Ansible Automation Platform y el contenido de nube empaquetado. Para empezar más rápido, los clientes de Red Hat Ansible Automation Platform en Azure pueden utilizar contenido de automatización listo para usar que incluye procesos de automatización existentes exclusivos de la experiencia de Azure. Los usuarios pueden migrar aplicaciones y recursos a medida que hacen la transición a la nube, ayudando a acelerar la adopción y el valor de la automatización.

Ampliación de las posibilidades de automatización con Red Hat Ansible Automation Platform

Red Hat Ansible Automation Platform en Azure se basa en las continuas innovaciones de Ansible Automation Platform, perfeccionadas para las realidades cambiantes de la informática a escala de nube híbrida. Ansible Automation Platform 2 introdujo capacidades de automatización autónomas para satisfacer a los clientes dondequiera que estén, ya sea a través de proveedores de servicios gestionados, sus propios centros de datos, en el edge o en los marketplace de proveedores de nube como Microsoft Azure. Las capacidades de la plataforma en entornos de TI híbridos facilitan a los equipos de TI abordar las necesidades de automatización a escala en diversos entornos y sistemas con coherencia.

Las nuevas capacidades de Ansible Automation Platform 2.2 la hacen más potente en Azure. Por ejemplo, la tecnología de firma de contenido de Ansible valida el contenido de automatización, lo que permite a los equipos de TI utilizar diversas fuentes de contenido, ya sea de Red Hat Ansible Certified Content Collections o de la comunidad de Ansible, con la confianza de que el contenido es adecuado para las necesidades de seguridad y cumplimiento de los sistemas de su organización.

Partners como Accenture, CyberArk, F5 y Kyndryl han validado sus Red Hat Ansible Certified Content Collections y su experiencia general en Microsoft Azure, lo que permite a los clientes ejecutar las Colecciones y los playbooks que están utilizando en la nube, extendiendo el contenido de automatización estandarizado dondequiera que las operaciones lo requieran.

Disponibilidad

Red Hat Ansible Automation Platform on Azure está disponible para todos los clientes de Norteamérica, y pronto lo estará a nivel mundial. Las funciones de Ansible Automation Platform 2.2 están disponibles para los clientes en tech preview.

Thomas Anderson, vice president, Ansible, Red Hat: "A medida que crece la complejidad del sistema, la automatización en toda la empresa se convierte en un objetivo estratégico para los departamentos de TI, lo que hace que la extensibilidad a través de los ámbitos en expansión de los entornos de TI se convierta en una necesidad. Red Hat Ansible Automation Platform en Microsoft Azure amplía los flujos de trabajo de automatización a través de la nube híbrida al mismo tiempo que facilita los requisitos de gestión de la plataforma subyacente. Esto permite a los clientes utilizar fácilmente el contenido validado de Red Hat y de nuestros partners para las cargas de trabajo desde la nube hasta el centro de datos y el edge, al mismo tiempo que ayuda a mitigar la complejidad general que suele traer la TI moderna".

Omar Khan, general manager, Azure Infrastructure, Microsoft: "Nuestra colaboración con Red Hat nos ayuda a acelerar la transformación digital de nuestros clientes al simplificar el camino hacia la adopción de la nube. Muchos de nuestros clientes empresariales tienen una estrategia de nube híbrida y buscan flexibilidad y consistencia para desplegar, ejecutar y escalar aplicaciones sin problemas en Azure y en entornos de nube híbrida. Con propuestas como la nueva Red Hat Ansible Automation Platform en Azure, los equipos de operaciones pueden automatizar innumerables procesos que deben ejecutarse con y junto a la entrega de aplicaciones".

Raj Wickramasinghe, Hybrid and Emerging Platform lead, Accenture: "Nuestros clientes están en medio de importantes proyectos de modernización y transformación digital, y lo están haciendo en plazos comprimidos. La automatización es la clave para alcanzar nuevos niveles de eficiencia, agilidad y resistencia. Aprovechando nuestra relación de décadas con Microsoft y la experiencia con Azure, Accenture está desarrollando soluciones en Red Hat Ansible Automation Platform y ha ayudado a un cliente a reducir el tiempo de inactividad en un 100% y a aumentar el tiempo de desarrollo en un 50%. Esto es solo un ejemplo de cómo estamos entregando las iniciativas estratégicas más rápidamente a través del continuo de la nube, desde la computación pública a la privada hasta el edge".

Kurt Sand, general manager, DevSecOps, CyberArk: "Mitigar el riesgo y defenderse de los ciberataques requiere visibilidad y acceso gestionado a los recursos críticos en toda la empresa. La nueva Red Hat Ansible Automation Platform en Microsoft Azure hace que sea increíblemente fácil para los usuarios de CyberArk hacer DevOps más seguro y ágil, liberando a los desarrolladores de la necesidad de preocuparse por la gestión de identidades. Con Ansible, las credenciales son gestionadas de forma centralizada por CyberArk, y los secretos utilizados por Ansible son asegurados y rotados automáticamente por CyberArk en base a las políticas de la organización".

Phil de la Motte, vice president, Business Development, F5: "F5 y Red Hat Ansible Automation Platform tienen una larga relación que proporciona a los clientes conjuntos importantes beneficios de automatización con la nueva aplicación gestionada que extiende estas capacidades a la nube de Azure. Los clientes pueden aprovechar las automatizaciones existentes, como las proporcionadas por Ansible Playbooks, para migrar fácilmente las cargas de trabajo para las iniciativas de modernización y transformación digital. Esta nueva oferta permite a los clientes conjuntos acelerar y ampliar la automatización de sus soluciones BIG-IP en Azure. Vemos esto como una valiosa incorporación a nuestro ecosistema mutuo de Microsoft Azure que ayudará a los clientes a asegurar, entregar y optimizar cada app y API, en cualquier lugar".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos