HayCanal.com

Dell lanza una aplicación de realidad aumentada para la reparación de sus equipos

Dell lanza una aplicación de realidad aumentada para la reparación de sus equipos

Dell ha diseñado una aplicación de realidad aumentada para que los usuarios tengan mayor control sobre sus equipos, incluidas las reparaciones.

Se trata de Dell AR Assistant, una aplicación gratuita, disponible tanto en IOS como en Android, que proporciona una experiencia de realidad aumentada paso a paso para ayudar a los clientes a reemplazar o reparar piezas en sus equipos Dell.

Dell AR Assistant guía a los usuarios a través de los procedimientos de mantenimiento y reparación de más de 100 PC y servidores Dell en siete idiomas diferentes, entre ellos el español. La aplicación no requiere un inicio de sesión y no almacena ni transmite información del cliente. En estos momentos, Dell está trabajando para agregar más de 20 sistemas adicionales para finales de verano.

El objetivo de Dell es permitir que los consumidores puedan reparar fácilmente los dispositivos por sí mismos en cualquier lugar y, en última instancia, reducir el tiempo de reparación de los problemas que pueden solucionar los propios usuarios con asistencia de Dell. También hay disponibles otras opciones de reparación para aquellos clientes que no están interesados en hacer las reparaciones por sí mismos.

De esta forma, Dell AR Assistant responde al compromiso de Dell con la sostenibilidad y la economía circular. Al hacer que las piezas sean más accesibles, reemplazables y reutilizables, se gastan menos recursos y se mantiene un mayor número de materiales circulares en la economía.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos