HayCanal.com

TP-Link participará en Security Forum

TP-Link participará en Security Forum

TP-Link, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, anuncia su participación en Security Forum, la mayor feria de seguridad de Barcelona, y la segunda más importante del calendario profesional, que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona, CCIB.

Situada en el stand 11, TP-Link mostrará sus principales soluciones desarrolladas para satisfacer las necesidades de redes WiFi del sector empresarial, ideal para todos los entornos y escenarios como hostelería, restauración, educación, sanidad, administraciones públicas, retail u oficinas, que requieren gran seguridad en sus conexiones.

Omada SDN, protección integral para toda la red empresarial

Omada es la solución perfecta por su flexibilidad y sencillez de gestión centralizada en instalaciones con gran densidad de usuarios y con un alto nivel de tráfico de red. Esta solución ha sido diseñada para facilitar la gestión múltiple de dispositivos como switches, gateways y puntos de acceso de forma simultánea tanto para espacios interiores como exteriores.

El principal objetivo de TP-Link es proporcionar un equipo que trabaje de forma conjunta y segura para conseguir los resultados más óptimos. Omada SDN separa los datos de administración de la red de los datos del usuario, sin que el tráfico de usuarios pase por la nube, lo que garantiza una mejor protección para los usuarios. Además, su potente firewall y las funciones de seguridad avanzadas protegen aún más la red y los datos.

Todo esto se puede llevar a cabo de manera centralizada desde un controlador de software gratuito, a través de la nube o mediante un controlador físico. Estas tres opciones son muy sencillas de usar, pudiéndose gestionar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La solución Omada se sitúa como una gran opción, pues la monitorización del tráfico de red en un área de alta densidad y la facilidad para configurarla a distancia es clave para un buen funcionamiento. Esto es esencial en sectores como el educativo, el sanitario o el turístico.

Una conexión fluida y estable que garantice la disponibilidad en todo momento, una gestión sencilla para controlar el tráfico, redes inalámbricas de alta potencia para clientes y trabajadores, roaming ininterrumpido y personalización es algo realmente necesario en cualquier negocio. Todas estas necesidades se verán satisfechas con Omada.

Un abanico de dispositivos desarrollados para la seguridad del sector empresarial

Entre los dispositivos que presentará TP-Link destacan los Switches PoE y los puntos de acceso Wi-Fi que permiten desplegar cámaras de seguridad en zonas a las que los cables no llegan.

TP-Link ofrece una variedad de swtiches PoE de un solo cable que transmiten simultáneamente energía eléctrica junto con datos, proporcionando gran libertad a la hora de colocar puntos de acceso inalámbricos en la posición perfecta para una máxima cobertura Wi-Fi. El PoE más común se implementa en soluciones de vigilancia, VoIP y Wi-Fi empresarial.

Security Forum, escaparate de las últimas novedades del sector

Security Forum reunirá en su novena edición a directivos y profesionales del sector público y privado para mostrar la última tecnología en soluciones de red Wi-Fi escalable, ideal para todos los entornos y escenarios como hostelería, educación, retail u oficinas. Este año, el networking y las conexiones entre profesionales con intereses en común será el foco de atención.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos