HayCanal.com

Veeam adelanta futuros lanzamientos

Veeam adelanta futuros lanzamientos

Veeam Software celebró su conferencia anual de usuarios, VeeamON 2022, ofreciendo información sobre su hoja de ruta de lanzamiento de productos para el resto de 2022.

Veeam proporcionó un selecto avance, mostrando las innovaciones en torno a las próximas actualizaciones de su plataforma única para proteger todos los datos en todos los entornos - nube, virtual, SaaS, Kubernetes y físico. Con vistas al 2H'22, Veeam demostró innovaciones clave de soluciones nativas en la nube (para AWS, Azure y Google Cloud) y ofertas SaaS (Microsoft 365 y Salesforce), así como una integración más profunda de Kasten by Veeam K10 para Kubernetes y, por supuesto, el muy esperado Veeam Backup & Replication v12.

"Ayudamos a alrededor de 450.000 clientes en todo el mundo a proteger sus datos de actores maliciosos, y a eliminar el tiempo de inactividad y la pérdida de datos", declaró Danny Allan, CTO de Veeam. "Con Veeam, usted posee, controla y recupera de forma segura sus datos en cualquier lugar de la nube híbrida. Veeam permite a las organizaciones moverse con confianza a la nube, evitando el bloqueo con la movilidad en la nube. Esta es la definición de Modern Data Protection, innovación consistente y el crecimiento impulsado por los productos están en plena exhibición en VeeamON 2022, ya que continuamos estableciendo los más altos estándares de productos y respondiendo a las demandas de los clientes para redefinir la seguridad, asegurar la resiliencia y ofrecer soluciones preparadas para el futuro".

Veeam Backup & Replication v12

Con más de 850.000 descargas de Veeam Backup & Replication v11, Veeam ha continuado con la innovación y la expansión de su amplio conjunto de características con el muy esperado Veeam Backup & Replication v12. Por primera vez, Veeam presentó V12 en VeeamON 2022, adelantando aún más capacidades en las áreas de enfoque de la nube, la seguridad y la empresa. Veeam se encuentra reforzando aún más las capacidades que los clientes necesitan en el cambiante ecosistema de TI actual, incluyendo las nuevas capacidades que se indican a continuación:

•    Funciones adicionales aceleradas en la nube que incluyen la escritura directa en el almacenamiento de objetos y agentes basados en la nube

•    La inmutabilidad en todas partes proporciona un mayor control y protección para una recuperación aún más rápida del ransomware y la protección contra las ciberamenazas

•    La compatibilidad con aplicaciones empresariales adicionales y las innovaciones facilitan las operaciones del segundo día y optimizan para una mayor eficiencia a escala

•    Visibilidad y gestión centralizada de la protección de datos de Kubernetes con el nuevo complemento de Veeam Backup & Replication para el nuevo Kasten by Veeam K10 V5.0.

"En un contexto de aumento de las ciberamenazas, un crecimiento exponencial de los datos y la implacable adopción de la nube, la protección de los datos y sistemas a escala, dondequiera que residan, se ha convertido en algo imprescindible para las empresas (de todos los tamaños) alrededor del mundo", afirmó Christophe Bertrand, director del programa en ESG Research. "Nuestra investigación muestra que existen importantes desconexiones en la protección de datos -y por tanto riesgos de pérdida de estos- cuando se trata de datos residentes en la nube, aplicaciones, servicios en contenedores y plataformas as-a-service. Por eso, esta nueva versión de Veeam V12 es significativa: no sólo se basa en su plataforma probada, sino que amplía la capacidad de reducir el riesgo de negocio a través de la mejora de la recuperabilidad de la seguridad de los datos y sistemas a escala".

Veeam Backup para Microsoft 365 v7

Además, Veeam demostró la monitorización y los informes avanzados para el próximo Veeam Backup destinado a Microsoft 365 v7, que se espera para finales de este año. Como líder del mercado de backup de Microsoft 365, con más de 11M de usuarios con contrato de pago, la nueva versión incluirá capacidades de monitorización e informes a nivel empresarial como resultado de la integración con Veeam ONE, ayudando a mantener los sistemas y la infraestructura funcionando sin problemas gracias a la inteligencia incorporada. Veeam Backup for Microsoft 365 v7 proporciona:

•    Visibilidad total: visión única de toda la arquitectura y componentes de backup de Microsoft 365

•    Gestión proactiva: alertas en tiempo real para resolver rápidamente las vulnerabilidades de los datos

•    Confianza en el SLA: los informes detallados proporcionan tranquilidad y protección

Veeam Backup for Salesforce

Tras el éxito de su producto para Microsoft 365, Veeam ha ofrecido un primer vistazo a Veeam Backup for Salesforce, una incorporación muy solicitada al portfolio de Veeam. Con la capacidad de realizar backups en la nube y en las instalaciones, la nueva oferta elimina el riesgo de perder los datos y metadatos de Salesforce. Los aspectos más destacados son:

•    Control y flexibilidad: Sea dueño de sus datos, evite el bloqueo de la copia de seguridad y el almacenamiento e implemente su entorno de copia de seguridad desde cualquier lugar que elija.

•    Copia de seguridad y recuperación nativas de Salesforce: Creado específicamente para Salesforce mediante API nativas. Restaure registros, jerarquías, campos, archivos y metadatos de Salesforce.

•    Recupere rápidamente la pérdida de datos: Protéjase contra los errores humanos, los problemas de integración y otros escenarios comunes de pérdida de datos de Salesforce.

"Estoy emocionado de mostrar estas nuevas innovaciones por primera vez a nuestros clientes y socios en VeeamON 2022", añadió Allan. "El hecho de que Veeam haya movido más datos en el primer trimestre de 2022 que lo que hicimos en todo 2020 demuestra que las organizaciones necesitan mejor inteligencia, movilidad de datos, un ecosistema de colaboración y un mundo híbrido. Entendemos el poder que tienen los datos para resolver los retos del mundo real, para cambiar el curso de la historia y su impacto en las personas. Mantener esos datos para cientos de miles de organizaciones en todo el mundo es una responsabilidad de la que nos sentimos honrados que se confíe en nosotros".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos