HayCanal.com

Check Point Software presenta los resultados financieros del primer trimestre de 2022

Check Point Software presenta los resultados financieros del primer trimestre de 2022

Check Point Software Technologies, un proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, ha anunciado sus resultados financieros del primer trimestre de 2022.

En dicho período, los ingresos totales de la compañía fueron de 543 millones de dólares, que supone el incremento del 7% interanual. De ellos, los ingresos por suscripciones de seguridad fueron de 202 millones de dólares, un aumento del 14% con respecto al año anterior.

Los ingresos diferidos (a 31 de marzo de 2022) fueron de 1.666 millones de dólares, por lo que registra una subida del 14% interanual. Los ingresos de explotación GAAP fueron de 200 millones de dólares, que representan un 37% de los ingresos,y los ingresos de explotación no GAAP fueron de 239 millones de dólares, es decir, un 44% de los ingresos.

El beneficio por acción GAAP fue de 1,30 dólares, que refleja un decrecimiento del 2% interanual.El beneficio por acción no GAAP fue de 1,57 dólares, que se traduce en un incremento del 2% interanual.

Hemos tenido un primer trimestre excelente”, destaca Gil Shwed, fundador y director general de Check Point Software Technologies. “Los ingresos totales y los beneficios por acción han llegado a cumplir nuestras previsiones más optimistas. Hemos experimentado una alta demanda de productos Quantum a la vez que hemos logrado consolidar CloudGuard y Harmony. La escalada global de los ciberataques está haciendo que las empresas se replanteen el antiguo enfoque de soluciones puntuales y que pasen a un planteamiento más unificado para prevenir la próxima ciberpandemia. Nuestros clientes adoptan cada vez más nuestras tecnologías y consolidan su infraestructura de seguridad con nuestra arquitectura Infinity”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos