HayCanal.com

Nueva directora comercial de España y LatAm en Camerfirma

Nueva directora comercial de España y LatAm en Camerfirma

Camerfirma incorpora a Ana Noguera como nueva directora comercial de España y Latam. Ana trabajará para continuar el proceso de alineación con las estrategias del grupo Infocert, empresa matriz que cuenta con un 51 por ciento del accionariado de Camerfima.

Ana Noguera contribuirá así a gestionar un rango más amplio y completo de soluciones y productos en España y Latinoamérica.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense, ha realizado un International MBA en la Escuela de Negocio Internacional ESCP (Escuela Superior de Comercio de Paris) y un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en la Escuela de Negocios IESE.

Ana Noguera cuenta con 24 años de experiencia laboral internacional en diferentes países de Europa, Estados Unidos, LatAm y Africa. Comenzó su carrera en Inglaterra trabajando para empresas de consultoría digital, primero en Agilisys liderando proyectos europeos de transformación digital para grandes multinacionales de diferentes sectores y como responsable de desarrollo de negocio y jefa de desarrollo de producto liderando programas de innovación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones web y nuevas tecnologías en la consultora tecnológica del Grupo Carphone Dixons. Además, ha trabajado como directora comercial en multinacionales tecnológicas como Dell Technologies, Experian y Openwave Systems, entre otras, en áreas de movilidad, aplicaciones en la nube, ciberseguridad, analítica de datos, inteligencia artificial ayudando a empresas de diferentes países a nivel mundial, tanto del sector público como privado, en el diseño y ejecución de sus ambiciosos programas de innovación y transformación digital.

Ana Noguera asegura: "Estoy muy ilusionada con unirme a Camerfirma con el objetivo de compartir mi conocimiento y experiencia en el área de la innovación, transformación digital y ciberseguridad y asegurar la digitalización de las transacciones y procesos de nuestros clientes en un entorno seguro y de confianza. Camerfirma es, sin duda ninguna, un gran referente y agente de confianza y transformación digital en este campo".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos