HayCanal.com

Asesor de Directivos de Netskope para Europa

Asesor de Directivos de Netskope para Europa

Netskope, compañía líder en ciberseguridad empresarial, anuncia la incorporación de Daniel Hartert como Asesor de Directivos, CxO, para Europa.

De este modo, Hartert, ex CIO de Bayer y Philips, se une al cada vez más numeroso consejo asesor de Netskope, diseñado para apoyar a los clientes en sus proyectos de transformación de la seguridad, los cuales les permitirán cumplir con su estrategia empresarial futura.

Con formación en ingeniería de software, diseño de sistemas y economía, Hartert ha desempeñado durante los últimos 20 años labores de CIO y CEO en grandes organizaciones internacionales. Así, trabajó durante 12 años en Bayer, como CIO de Bayer AG y CEO de Bayer Business Services; y, con anterioridad, ocupó los puestos de CIO del Grupo Philips y de CEO de Philips Medical Radiology Business. Hartert también es cofundador de DCSO (Deutsche Cyber Security Organisation), una empresa fundada en 2015 por organizaciones alemanas del DAX para reforzar la protección contra las crecientes y cambiantes ciberamenazas. Hartert apoyará a los clientes de toda Europa, con un enfoque particular en Alemania, su mercado natal.

La ciberseguridad está cambiando

Al respecto de su nombramiento, Daniel Hartert comenta: "A pesar de la creciente convicción de que los riesgos cibernéticos son cada vez mayores, para muchos ejecutivos CxO, la ciberseguridad sigue siendo una misteriosa caja negra. Sin embargo, existe una enorme oportunidad de crear valor empresarial, en particular en el contexto de la transformación digital, cuando se implementa y gestiona bien la ciberseguridad de última generación. Llevo varios años impulsando una mayor comprensión básica, tanto de los riesgos como de las oportunidades en torno a la ciberseguridad, y me complace poder hacerlo ahora como parte del equipo de Netskope. Netskope es único en su campo, ya que proporciona el conjunto de soluciones nativas en la nube más innovador y completo y crea un valor empresarial basado en soluciones tecnológicas ingeniosas".

Por su parte, Mike Anderson, Global Chief Digital and Information Officer, Netskope, expresa: "En los últimos años el mundo ha evolucionado de un modo que nadie podría haber anticipado, y mientras que los respectivos cambios en la industria de TI podrían haber sido previstos, la velocidad a la que han sucedido no tiene precedentes. Las organizaciones solicitan a los líderes tecnológicos que reimaginen las arquitecturas para permitir y asegurar el crecimiento, la agilidad y la flexibilidad como nunca antes. Estos viajes de transformación pueden ser desalentadores, por lo que estamos incorporando al equipo asesores CxO como Daniel, para que proporcionen una visión y un apoyo práctico, junto con el liderazgo tecnológico que ya ofrecemos".

El equipo europeo crece a buen ritmo

Durante los últimos meses, Netskpe ha ampliado su equipo humano en EMEA de forma significativa, reforzando el liderazgo regional para apoyar mejor a las organizaciones locales en su adopción de Security Service Edge (SSE) en su camino hacia SASE. Recientemente, Netskope ha anunciado el nombramiento de Ilona Simpson como CIO para EMEA.

El año pasado, Netskope atrajo 300 millones de dólares en nuevas inversiones, logrando una valoración posterior de 7.500 millones de dólares, además de un rápido crecimiento en el que los principales analistas estiman que será un mercado direccionable total de 30.000 millones de dólares para 2024. Netskope presta servicio al 30% de las empresas de la lista Fortune 100, a tres de las cinco mayores instalaciones de Microsoft Office 365 en el mundo, y procesa más de 50.000 millones de transacciones en la nube, web y aplicaciones privadas a diario. Entre los clientes regionales se encuentran los principales bancos europeos y proveedores de infraestructuras financieras, minoristas internacionales, proveedores de energía y gigantes de la industria aeroespacial.

Netskope también sigue ampliando la cobertura de su nube privada de seguridad NewEdge en todo el mundo, incluyendo EMEA. Como la nube privada de seguridad más grande y de mayor rendimiento del mundo, NewEdge ofrece conectividad de nivel de operador y servicios de seguridad en línea en tiempo real, lo que permite desplegar la seguridad en el borde en cualquier lugar y cada vez que sea necesario.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos