HayCanal.com

TP-Link renueva su programa de partners en España

TP-Link renueva su programa de partners en España

TP-Link, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, anuncia la renovación de su Partner Program con el objetivo de ofrecerles mejores soluciones y mayores ventajas e incentivos.

El objetivo de este programa es convertir a TP-Link en el mejor socio posible para sus partners, a quienes acompañará en su desarrollo y facilitará los recursos y beneficios que les ayuden a conseguirlo. La compañía espera superar los 20 millones de euros de facturación en 3 años en productos Enterprise.

El programa para partner ofrece una gama completa de beneficios, incluyendo incentivos directos, promociones exclusivas para miembros y acceso directo a un conjunto robusto de herramientas de ventas, con el objetivo de acelerar el ciclo de ventas de los Partners y ayudarles a crecer su negocio.

Los Partners son el pilar fundamental de la compañía para el desarrollo del negocio y se sitúan en el epicentro de toda la estrategia y fuerza de la compañía de cara al mercado SMB. Muestra de ello es el nuevo programa rediseñado que gira en torno a una batería amplia de ventajas y novedades para el Partner, que tienen por objetivo un desarrollo próximo, comunicativo, incentivado y, sobre todo, mutuo del negocio.

Una de las novedades son los nuevos niveles de partner, que a partir de ahora pasan a denominarse Registerer Partner, Official Partner y Certified Partner, e incluyen un nuevo sistema de incentivos que incentiva a los Partners a través de nuevas y atractivas ventajas.

•    Registered Partner: el nivel básico del programa exige un nivel mínimo de facturación en productos TP-Link permite un reembolso de hasta el 2% de las compras de productos Omada y SMB. Algunas otras ventajas son la disponibilidad de recursos de marketing para acciones, precios especiales para proyectos, estudios de cobertura gratuita para proyectos, soporte técnico y comercial dedicado y promociones exclusivas.

•    Official Partner: este nivel incluye todo lo anterior, además de recursos de marketing fijos, entrega prioritaria de productos, precios especiales SMB con un 7% de descuento y un reembolso de hasta el 3,5% respecto de los productos Omada y SMB adquiridos. Para acceder a este nivel, el partner debe tener un volumen de compra de dispositivos TP-Link superior a 30.000 euros anuales.

•    Certified Partner: en este nivel, incluye todo lo anterior y proporciona una importante mejora, al contar con precios especiales SMB del 7% y un reembolso de hasta el 5%. El requisito es contar con un volumen de compra de dispositivos TP-Link  Omada y SMB superior a 60.000 euros anuales.

TP-Link incorpora dos novedades destacadas en su nuevo programa de Partners. La primera es Producto Demo, que permite a los Partners probar los dispositivos SMB sin coste durante un mes. La segunda es el programa Programa Try & Buy, que permite probar la solución Omada sin coste durante dos meses a aquellos Partners que quieran realizar un proyecto empresarial.

TP-Link sustenta el programa de partners en los valores diferenciales de la marca: un portfolio de soluciones de conectividad muy fiables con un excelente rendimiento y una extraordinaria rentabilidad, que proporcionan márgenes competitivos al canal. Además, un soporte personalizado pre-venta y post-venta, que ayuda al partner a identificar la solución más apropiada para satisfacer la necesidad del cliente final.

La presentación oficial del nuevo Partner Program tendrá lugar a través de un webinar el 25 de marzo a las 11:00h.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos