HayCanal.com

SoftwareONE lanza su nueva marca Goatpath

SoftwareONE lanza su nueva marca Goatpath

SoftwareONE, compañía líder mundial en soluciones Cloud y servicios tecnológicos, ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca destinada a ofrecer tecnologías, plataformas y productos de nueva generación a gran velocidad.

Llamada Goatpath by SoftwareONE, las innovaciones desarrolladas bajo la marca cambiarán radicalmente la forma en que los clientes pueden comprar, vender y gestionar su software, su Cloud y sus servicios.

Goatpath se centra en facilitar a las empresas la automatización y el control en la adquisición, la gestión y la seguridad del software y el Cloud. Las tecnologías, plataformas y productos desarrollados ofrecerán a los partners de SoftwareONE y a los ISVs nuevas vías de comercialización, ampliando el alcance de sus clientes y mejorando sus capacidades. Además, Goatpath se centrará en áreas tradicionalmente exigentes de las organizaciones, donde las complejidades pueden conducir a proyectos de transformación digital fallidos.

Goatpath es una evolución de nuestra estrategia, del enfoque y de los resultados que podemos lograr para nuestros clientes y partners. El nuevo nombre y la marca reflejan nuestro interés en encontrar la ruta más rápida a través de un terreno difícil con agilidad y seguridad. Los requisitos del mercado están cambiando a un ritmo vertiginoso. Nuestros clientes y partners necesitan que nuestras tecnologías, plataformas y productos se adelanten a estos cambios. Con una arraigada cultura por la innovación, Goatpath es nuestra vía para conseguirlo", explica Mike Fitzgerald, GM de Goatpath, Chief Innovation Officer de SoftwareONE.

Queremos capacitar a nuestros clientes para que automaticen y gobiernen sus inversiones en software, Cloud y servicios. Goatpath by SoftwareONE está formado por equipos expertos de desarrollo de alto nivel que situarán al cliente en el centro de todo lo que se construya. Vemos a Goatpath como una parte fundamental del negocio de SoftwareONE que impulsará el crecimiento y nos ayudará a abrir nuevos caminos en un mundo digital en constante cambio", ha declarado Dieter Schlosser, CEO de SoftwareONE.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos