HayCanal.com

Las ventas de Exclusive Networks crecieron más de un 15 por ciento en 2021

Las ventas de Exclusive Networks crecieron más de un 15 por ciento en 2021

Exclusive Networks, especialista global de ciberseguridad en infraestructuras digitales de confianza, ha presentado sus resultados económicos relativos al cuarto trimestre fiscal y ejercicio 2021.

Las ventas brutas de Exclusive Networks para el año completo se sitúan en 3.300 millones de euros, con un aumento del 15,1% con respecto a 2020, superando el objetivo marcado. En EMEA, las ventas brutas del cuarto trimestre ascendieron a 817,9 millones de euros, lo que supone un aumento del 30,6% interanual. En todo el mundo, las ventas del trimestre alcanzaron los 1.038,2 millones de euros, un 31,4% más que el año anterior.

"Por primera vez en su historia, Exclusive Networks superó los mil millones de euros de Ventas Brutas en un trimestre", afirma Jesper Trolle, Chief Executive Officer de Exclusive Networks. "Este no es solo un hito simbólico en nuestro viaje, sino que también demuestra nuevamente nuestro éxito al abordar la demanda de soluciones de ciberseguridad y ofrecer la plataforma de comercialización óptima para guiar a los clientes en un entorno en constante cambio con las mejores soluciones de su clase".

"En primer lugar, me gustaría agradecer a nuestros proveedores su excepcional colaboración y esfuerzos para superar el desafiante estado de la cadena de suministro y a todos nuestros equipos de operaciones por su incansable dedicación para ayudar a obtener suministro a nuestros socios. Finalmente, me gustaría agradecer a todos nuestros empleados por su excelente contribución que permitió a Exclusive Networks lograr este trimestre récord", conlcuye Jesper Trolle.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos