HayCanal.com

Exclusive Networks ofrece un modelo de servicio con Exclusive On-Demand

Carmen Muñoz Álamos, Managing Director at Iberia de Exclusive Networks, resume los desafíos de su compañía de cara a este año, dentro del debate celebrado el pasado 8 de febrero en hayCANAL.

Después de dos años de pandemia, si algo está claro es que la digitalización es un must para las compañías de este país”, comienza diciendo la directiva en esta intervención, que añade que “en este sentido, socios de canal como Exclusive Networks son fundamentales a la hora de ayudar al canal de distribución a abordar esos proyectos de digitalización”.

Carmen Muñoz asegura que “Desde Exclusive ponemos a disposición de nuestros socios no sólo el mejor portfolio en materia de soluciones tecnológicas muy centradas en ciberseguridad, sino también toda una serie de valores”, en referencia a valores técnicos, de marketing, financiación, y nuevas plataformas de adaptación del offering de soluciones a las nuevas necesidades de mercado.

La Managing Director anima personalmente al canal de distribución a “seguir apoyándose en nosotros como un socio diferencial en el camino hacia la transformación digital”. Muñoz aprovecha también para “poner en relieve nuestra nueva plataforma Exclusive On-Demand, que lo que permite es cambiar el modelo de consumo de tecnología hacia un modelo de servicio, apoyado en todo los valores técnicos” a los que se refería antes.

Nuestra vocación es ser un brazo armado para el canal de distribución y ser un referente en cuanto a nuevas soluciones para atacar las nuevas necesidades de mercado y para habilitar y para capacitar a las fuerzas tanto técnicas como comerciales de nuestros socios de distribución”, concluye la directiva.

Ver debate completo


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos