HayCanal.com

Kramer adquiere UC Workspace

Kramer adquiere UC Workspace

Kramer Electronics anuncia la adquisición de UC Workspace, UCW, pionera y líder en la unificación de experiencias colaborativas.

La unión de las carteras de productos y la tecnología de UCW y Kramer bajo un mismo techo, crea nuevas oportunidades para brindar un nuevo nivel de simplicidad, automatización y colaboración a los clientes empresariales y educativos.

Los productos de UCW facilitan la participación en múltiples plataformas, proporcionando formas intuitivas de comunicarse, controlar y colaborar. Su galardonada solución de software Quicklaunch permite a las personas y a las organizaciones participar sin problemas en múltiples plataformas UCC. Es la forma más rápida, segura e intuitiva de iniciar y controlar cualquier reunión, independientemente de la plataforma de videoconferencia. Con su próxima plataforma de contenido e interacción WEAV y el software UCCentral, que proporciona una visión y un control sin precedentes de los espacios de trabajo, los dispositivos y las aplicaciones, la innovación de UCW está ayudando a las organizaciones a impulsar la productividad en múltiples dimensiones.

Esta adquisición es el último paso en nuestro viaje para reinventar la experiencia de colaboración”, afirma Gilad Yron, CEO de Kramer. “Es un impulso en nuestro compromiso de crear nuevas formas para que las personas se involucren y colaboren de manera más intuitiva, simple e inclusiva, y con eso, brindar más niveles de productividad a nuestros clientes”.

Continua: “La incorporación de UCW a la familia Kramer acelera nuestro impulso para construir una organización de I+D y productos líder en el mercado. Encaja perfectamente con nuestras tecnologías actuales y nuestros planes de innovación para el nuevo mundo físico-digital”.

Angela Hlavka, directora ejecutiva de UC Workspace, declara: “Habiendo creado el mercado para experiencias colaborativas unificadas, estamos encantados de llevar la tecnología de UCW y la red de socios a una nueva escala. Esto beneficiará a todos nuestros clientes, a través de una gama más amplia de soluciones, nuevas tecnologías y soporte al cliente líder en el mercado. Estamos encantados de unirnos a la familia Kramer en este emocionante viaje hacia una colaboración mejor y más productiva para todos”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos