HayCanal.com

Extreme Networks refuerza sus departamentos de canal e ingeniería

Extreme Networks refuerza sus departamentos de canal e ingeniería

Extreme Networks ha anunciado la incorporación de Scott Peterson como Vicepresiente Senior de Ventas y Canales Globales, para responsabilizarse de impulsar el desarrollo del programa de canal y la estrategia de comercialización a través de la red de partners en todo el mundo.

Scott Peterson (foto de la izquierda) cuenta con una experiencia de más de 20 años liderando equipos de ventas y canal en el sector tecnológico. Con anterioridad a su incorporación a Extreme Networks, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes puestos dentro del área de desarrollo de negocio y canales en compañías como Mitel y Verizon, compañía esta última en la que estuvo 15 años. Es MBA por la Universidad de Colorado, doctor en Derecho por la Universidad de Iowa y licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Iowa.

Mark Dellavalle, VP Senior de Ingeniería de Sistemas

Por otro lado, Mark Dellavalle se ha incorporado al departamento de ingeniería de Extreme Networks como Vicepresidente Senior Global de Ingeniería de Sistemas para liderar y reforzar el equipo técnico de ingeniería y de soporte. Mark Dellavalle se incorporó a Extreme en 2019 a raíz del proceso de adquisición de Aerohive y cuenta con más de 30 años de experiencia en ingeniería de sistemas y tareas de preventa y consultoría técnicas. Antes de Aerohive, Dellavalle ocupó diversos puestos de responsabilidad a nivel mundial en Cisco Systems, siempre dentro del área técnica. Mark Dellavalle es graduado en Electrónica e Informática por el Instituto Técnico DeVry, y está en posesión de varias certificaciones técnicas del mercado.

Ambos directivos reportarán directamente a Joe Vitalone, CRO (Chief Revenue Officer) de Extreme Networks. Sobre la incorporación de Scott Peterson, Vitalone ha comentado: “Scott aporta la energía, la experiencia y el liderazgo que Extreme necesita para ampliar su cartera de clientes y su alcance a nivel mundial, a medida que evolucionamos nuestro negocio hacia un modelo SaaS”. Su amplia experiencia como consultor, ejecutivo de ventas y su paso por Verizon beneficiarán a Extreme y a nuestros partners, y nos ayudará a seguir aumentando nuestra cuota de mercado”.

Sobre la incorporación de Mark Dellavalle al departamento de ingeniería, Vitalone ha comentado: “El conocimiento que tiene Mark de nuestro mercado y de cómo resolver de manera efectiva los retos que nos plantean los clientes ha contribuido significativamente al éxito de Extreme. Por esa razón lo hemos elegido para reforzar el departamento de ingeniería de sistemas. Su equipo jugará un papel fundamental para ayudar a nuestros clientes a sacar todo el partido a nuestras soluciones en beneficio de su negocio”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos