HayCanal.com

Director de Productos de Ciberseguridad de Stormshield

Director de Productos de Ciberseguridad de Stormshield

Stormshield, líder europeo en el mercado de la ciberseguridad, anuncia la promoción de Sébastien Viou al puesto de Director de Producto de Seguridad.

Sébastien Viou, que se incorporó en 2020 como Consultor de Ciberseguridad, continuará ejerciendo esta función en la empresa, además de hacerse cargo de la gestión de un equipo cualificado compuesto por 18 personas, entre los que destacan expertos en ciberamenazas, pentesters y consultores dedicados a garantizar la seguridad de las soluciones de Stormshield.

Con estas atribuciones, su principal misión será la de asegurar la solidez de los productos para optimizar el rendimiento operativo, mejorar las capacidades de protección y detección y desarrollar la actividad de inteligencia de amenazas de Stormshield, cuyo objetivo es proporcionar una protección eficaz y sin fisuras a las infraestructuras sensibles de sus clientes.

Tras haber ocupado puestos en empresas como Scassi y SFR Business como Security & Cloud Innovation Manager, Sébastien -un aficionado al automovilismo de 40 años- cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad.

"En Stormshield, consideramos que nuestros empleados son nuestro principal activo. Nos beneficiamos a diario de la experiencia y el profundo conocimiento de Sébastien en materia de ciberseguridad, y estamos encantados con su nuevo nombramiento", afirma el Director General de Stormshield, Pierre-Yves Hentzen. "Nuestro rápido crecimiento en los últimos años ha confirmado nuestro lugar entre los principales actores europeos del sector de la ciberseguridad, y la contribución de Sébastien nos ayudará a reforzar nuestra cartera y a ofrecer a nuestros clientes productos cada vez más eficaces para responder a las amenazas del futuro".

Este nombramiento, efectivo desde el pasado 1 de enero, subraya una vez más el compromiso de Stormshield por promocionar siempre que sea posible a sus empleados, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollarse y evolucionar en sus funciones.

Stormshield estará presente en el Campus Cibernético, y tiene previsto realizar una serie de contrataciones en 2022 con el objetivo de reforzar el Departamento de Ciberseguridad y apoyar el crecimiento del grupo.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos