HayCanal.com

Netskope nombra nueva CIO para EMEA

Netskope nombra nueva CIO para EMEA

Netskope, compañía líder en SASE, ha anunciado la incorporación de la experimentada líder en tecnología Ilona Simpson como CIO para EMEA y radicada en Alemania.

Ilona Simpson trabajará en estrecha colaboración con Neil Thacker, CISO de EMEA, apoyando a los clientes de Netskope en la seguridad de sus estrategias digitales y en la implementación de arquitecturas SASE eficaces.

Antes de su incorporación a Netskope, Simpson, ejecutiva de gran prestigio, ha ocupado puestos de CIO y alta dirección de TI en importantes empresas de automoción, cadena de suministro, servicios públicos y bienes de consumo, como Porsche, DHL, Adidas, Aston Martin e Innogy (EON). La nueva ejecutiva aporta a Netskope un amplio conocimiento del viaje y los retos a los que se enfrentan sus compañeros que buscan agilidad y simplicidad organizacional, al tiempo que garantizan la seguridad y gestionan amenazas y riesgos.

Al respecto, Mike Anderson, Global Chief Digital and Information Officer de Netskope, comenta: "Construimos nuestros entornos existentes para una época en la que las personas trabajaban en oficinas, y las aplicaciones y los datos se alojaban en centros de datos. Queremos ayudar a las empresas a rediseñar sus entornos para la nueva forma de trabajo híbrida y el mundo de la nube, permitiendo en última instancia que sus empleados estén protegidos y sean productivos mientras trabajan desde cualquier lugar. Para ello, necesitamos un equipo de expertos internacionales con experiencia como CIOs a los que apoyamos. Ilona posee una gran experiencia, y estamos increíblemente entusiasmados de que esté aportando ese conocimiento a Netskope y a nuestros clientes europeos".

"Desde la perspectiva del CIO, he experimentado de primera mano las formas en que la ciberseguridad puede pasar de ser un obstáculo a convertirse en un facilitador. El cambio más importante para conseguirlo es, en mi opinión, modificar la relación entre la seguridad y el rendimiento para eliminar las posibles fricciones", afirma Ilona Simpson. "He hablado con otras empresas tecnológicas sobre los roles en el pasado, pero la visión de Netskope -y la arquitectura que ha construido para ofrecer esa visión- la diferencia. Cada conversación que he tenido con el equipo de Netskope ha sido estimulante.  Desde su fundación, el ritmo al que se ha movido Netskope, la brillantez tecnológica que ha demostrado y la comprensión del mercado que posee son increíblemente atractivos y, en definitiva, me llevaron a saber que este es un equipo del que quería formar parte".

El año pasado, Netskope atrajo 300 millones de dólares en nuevas inversiones, logrando una valoración posterior a la inversión de 7.500 millones de dólares, además de un rápido crecimiento que analistas estiman en 30.000 millones de dólares para 2024. Además, la compañía ha ampliado significativamente su equipo de EMEA en los últimos meses, reforzando el liderazgo regional con el fin de apoyar mejor a las organizaciones locales en su viaje a SASE.

Netskope también sigue ampliando la cobertura de su nube privada de seguridad NewEdge en todo el mundo, incluida la región de EMEA. Como la nube privada de seguridad más grande y de mayor rendimiento del mundo, NewEdge ofrece conectividad de nivel de operador y servicios de seguridad en línea en tiempo real, lo que permite desplegar la seguridad en el borde en todas partes y cada vez que sea necesario.


Últimas Noticias

Nombramientos