HayCanal.com

TP-Link, reconocida por tercer año consecutivo por Gartner en infraestructura de acceso a redes LAN inalámbricas y cableadas

TP-Link, reconocida por tercer año consecutivo por Gartner en infraestructura de acceso a redes LAN inalámbricas y cableadas

TP-Link, proveedor líder de soluciones de red, ha recibido  por tercer año consecutivo el reconocimiento por parte de la consultora e investigadora de tecnología Gartner como operador especializado en su Cuadrante Mágico 2021 para Infraestructura de acceso LAN cableada e inalámbrica para empresas.

Desde 2019, TP-Link figura en el Cuadrante Mágico de Infraestructura LAN inalámbrica y cableada y en el de las Capacidades Críticas para la Infraestructura de Acceso LAN por cable e Inalámbrico. Este año es aún más significativo para TP-Link ser incluido en dicho informe dado que Gartner ha incluido un nuevo criterio a los proveedores: "abastecer a clientes que son referente en producciones empresariales en al menos cuatro de las cinco regiones geográficas", un criterio que no estaba contemplado en el informe del año pasado.

TP-Link percibe tanto esto como la necesidad de los proveedores de "No tener más del 55% de los ingresos provenientes de un solo país en una sola región" (por debajo del 80%), como señales de que los usuarios buscan soluciones de infraestructura LAN empresarial que abarquen todo el mundo.

Gracias a ello, TP-link continúa creciendo en todo el mundo y ofrece una cartera sumamente completa de productos y soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños y sectores. Los productos empresariales de TP-Link incluyen Omada SDN (controladores, puntos de acceso, switches y routers), switches JetStream y LiteWave, routers empresariales SafeStream y banda ancha inalámbrica Pharos, ideales para el sector de la hostelería, educación o el retail, entre otros.

"Consideramos que esta inclusión consecutiva en el Cuadrante Mágico de Gartner en la Infraestructura LAN inalámbrica y cableada para empresas es la confirmación de nuestro compromiso por ofrecer a las empresas, grandes y pequeñas, igualdad de oportunidades a la hora de establecer redes que las mantengan seguras y conectadas", dijo Pingji Li, Director General del Departamento de Negocio de Redes de TP-Link. "Agradecemos a nuestro increíble equipo de I+D y a todos nuestros socios y clientes, cuyo apoyo constante nos permite perseguir el desarrollo de un estilo de vida sencillo e inteligente para todos".

En otro informe WLAN Tracker realizado por la firma líder de investigación IDC, TP-Link ha sido catalogado como el proveedor mundial de productos Wi-Fi número 1 durante más de una década, basándose en el número de dispositivos vendidos mundialmente (publicación del segundo trimestre de 2021). Con una trayectoria comprobada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha continuado su liderazgo en el mercado WLAN, esforzándose por satisfacer las necesidades de red tanto de los consumidores como de las empresas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos