HayCanal.com

TP-Link, reconocida por tercer año consecutivo por Gartner en infraestructura de acceso a redes LAN inalámbricas y cableadas

TP-Link, reconocida por tercer año consecutivo por Gartner en infraestructura de acceso a redes LAN inalámbricas y cableadas

TP-Link, proveedor líder de soluciones de red, ha recibido  por tercer año consecutivo el reconocimiento por parte de la consultora e investigadora de tecnología Gartner como operador especializado en su Cuadrante Mágico 2021 para Infraestructura de acceso LAN cableada e inalámbrica para empresas.

Desde 2019, TP-Link figura en el Cuadrante Mágico de Infraestructura LAN inalámbrica y cableada y en el de las Capacidades Críticas para la Infraestructura de Acceso LAN por cable e Inalámbrico. Este año es aún más significativo para TP-Link ser incluido en dicho informe dado que Gartner ha incluido un nuevo criterio a los proveedores: "abastecer a clientes que son referente en producciones empresariales en al menos cuatro de las cinco regiones geográficas", un criterio que no estaba contemplado en el informe del año pasado.

TP-Link percibe tanto esto como la necesidad de los proveedores de "No tener más del 55% de los ingresos provenientes de un solo país en una sola región" (por debajo del 80%), como señales de que los usuarios buscan soluciones de infraestructura LAN empresarial que abarquen todo el mundo.

Gracias a ello, TP-link continúa creciendo en todo el mundo y ofrece una cartera sumamente completa de productos y soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños y sectores. Los productos empresariales de TP-Link incluyen Omada SDN (controladores, puntos de acceso, switches y routers), switches JetStream y LiteWave, routers empresariales SafeStream y banda ancha inalámbrica Pharos, ideales para el sector de la hostelería, educación o el retail, entre otros.

"Consideramos que esta inclusión consecutiva en el Cuadrante Mágico de Gartner en la Infraestructura LAN inalámbrica y cableada para empresas es la confirmación de nuestro compromiso por ofrecer a las empresas, grandes y pequeñas, igualdad de oportunidades a la hora de establecer redes que las mantengan seguras y conectadas", dijo Pingji Li, Director General del Departamento de Negocio de Redes de TP-Link. "Agradecemos a nuestro increíble equipo de I+D y a todos nuestros socios y clientes, cuyo apoyo constante nos permite perseguir el desarrollo de un estilo de vida sencillo e inteligente para todos".

En otro informe WLAN Tracker realizado por la firma líder de investigación IDC, TP-Link ha sido catalogado como el proveedor mundial de productos Wi-Fi número 1 durante más de una década, basándose en el número de dispositivos vendidos mundialmente (publicación del segundo trimestre de 2021). Con una trayectoria comprobada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha continuado su liderazgo en el mercado WLAN, esforzándose por satisfacer las necesidades de red tanto de los consumidores como de las empresas.


Últimas Noticias

Nombramientos