HayCanal.com

Nueva directora de Sector Público de Microsoft en España

Nueva directora de Sector Público de Microsoft en España

Microsoft ha anunciado el nombramiento de Natalia Escobedo como nueva directora de Sector Público de Microsoft en España y su incorporación al Comité de Dirección de la filial.

Desde su nuevo puesto, trabajará con el objetivo de impulsar la transformación digital de la Administración Pública y su apuesta por la nube inteligente en un momento decisivo para posicionar al país como un referente de innovación en Europa.

"Las Administraciones Central, Autonómica y Local tienen una gran oportunidad para transformar su relación con los ciudadanos y modernizar sus servicios públicos a través de soluciones digitales basadas en tecnologías en la nube", ha declarado Natalia Escobedo.

Su incorporación a la compañía se produjo en 2015 como directora de ventas de la división de soluciones empresariales de Microsoft. En 2017, se movió a la división de especialistas técnicos como responsable de ventas de Azure y, en 2020, se unió al equipo de Sector Público como directora de ventas de Gobierno y Salud. La directiva comenzó su carrera profesional en IBM, donde trabajó como consultora técnica y especialista en ventas a lo largo de una década. Durante ese tiempo, pasó dos años en Australia dedicada al proyecto de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 como especialista en Tivoli. Más tarde, se sumó a las filas de la compañía Software AG, ocupando distintas posiciones de liderazgo en el área de ventas (Nuevo Negocio, Sector Financiero) y asumiendo los últimos tres años la responsabilidad de ventas en Finanzas y Gobierno como directora sénior y miembro del equipo directivo de la firma.

Natalia es licenciada en Ciencias Empresariales, con especialidad en Análisis y Economía Cuantitativa por la Universidad Complutense de Madrid.


Últimas Noticias

Nombramientos