HayCanal.com

Iñaki López de Arrow repasa la trayectoria y la visión de ARROW

Iñaki López, Director Regional de Arrow para España y Portugal, muestra a través de este vídeo exclusivo para hayCANAL.com una remembranza de la trayectoria del mayorista en el canal IT, así como una síntesis de la estrategia de su compañía en su oferta a sus partners.

Durante nuestros inicios tratamos de acercar ciertas tecnologías que hoy son líderes en el mercado IT a todo el canal de partners”, afirma Iñaki López. “Recuerdo cómo, con mucha ilusión y esfuerzo, íbamos alrededor del territorio nacional a aportar valor a nuestros partners, a llevar estas tecnologías,  a dar lo que hoy se llama valor añadido, con todas nuestras capacidades y con todo nuestro equipo, y que con estos partners hayamos crecido todos juntos”.

En el vídeo, el directivo explica la evolución vivida por el sector IT y por Arrow dentro del mismo, destacando la necesidad de la innovación, bajo su lema “renovarse o morir”. López observa que en los últimos tiempos cada vez está más marcada la tendencia de la nube híbrida, que comprueba con satisfacción cómo ha sido adoptada por sus partners.

Nuestro lema como compañía es “Five Years Out”, “Cinco años por delante”, es decir, cómo adelantarnos a los tiempos de tecnología que van a venir”, asegura el Director Regional. “Lo que intentamos construir con nuestros partners es cómo llevarles nuestras tecnologías de adaptación a la nube (Arrowsphere) o nuestros servicios gestionados para que ellos construyan su oferta”.

Iñaki López explica los factores que Arrow considera que hay que combinar para ofrecer soluciones, como son el portfolio (de datacenter, de seguridad y de cloud en el caso de este mayorista), una plataforma de gestión de licencias en la nube (Arrowsphere), la formación y capacitación, y Arrow Capital Solutions.

Finalmente, el directivo aporta un consejo a su canal de cara a 2022: Apostar por la transformación digital, apoyada en los fondos de recuperación.


Últimas Noticias

Nombramientos