Arrow añade los servicios Metallic de Commvault a ArrowSphere
Arrow anuncia la incorporación de las soluciones Metallic DMaaS, gestión de datos-as-a-service, de Backup y Recuperación de Commvault a la galardonada plataforma de gestión Multi-cloud de Arrow, ArrowSphere, ayudando a garantizar la disponibilidad para clientes de todo el mundo.
Commvault, reconocido líder mundial en servicios de inteligencia de datos en entornos on premise, cloud y SaaS, ha desarrollado Metallic, un conjunto de soluciones empresariales flexibles que ofrecen una protección de datos líder en la industria, con la simplicidad de SaaS. Metallic ofrece una protección escalable y asequible de backup y recuperación de los datos almacenados on premise, en la nube y en entornos híbridos, con cobertura para un amplia gama de cargas de trabajo. Estas soluciones incluyen Microsoft 365 y Microsoft Dynamics 365, Salesforce, VMs, contenedores, bases de datos y datos de archivos y objetos, así como ordenadores portátiles y de sobremesa. Además, Metallic ayuda a los clientes a garantizar el cumplimiento de las regulaciones de privacidad, incluido el RGPD.
El pasado año, Commvault firmó un acuerdo con Microsoft que tuvo como resultado la integración de la comercialización, la ingeniería y las ventas de Metallic DMaaS con Azure, creando una potente solución de seguridad con la simplicidad de la gestión SaaS. Metallic ofrece la protección y retención ampliada de los datos de Microsoft 365, aportando su rápida recuperación en caso de borrado accidental, corrupción y ciberataques, así como cobertura para las tres nubes de Microsoft: Microsoft 365, Dynamics 365 y Azure.
"Arrow cuenta con un profundo conocimiento de la oferta de soluciones tanto de Microsoft como de Commvault, y la incorporación de estas potentes soluciones de backup a ArrowSphere ayudará a acelerar el viaje de los clientes a la nube", explica Kristin Russell, presidenta del negocio global Arrow Enterprise Computing Solutions. "Metallic se une ahora a nuestro cada vez más amplio portfolio de productos disponibles a través de nuestra plataforma de gestión en la nube, que permite a los socios de canal acceder a presupuestos y pedidos agilizados, aprovisionamiento automatizado e integración completa de la facturación".
"Commvault creó Metallic con una idea en mente: ofrecer servicios basados en SaaS a gran escala que reduzcan los gastos de gestión e infraestructura para que los clientes y partners puedan escalar sus negocios rápidamente. La incorporación del portfolio de Metallic a ArrowSphere brinda soluciones de protección de datos líderes en la industria a los clientes que buscan formas mejores para prevenir la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, protegerse contra las ciberamenazas y cumplir con los crecientes requisitos de cumplimiento y gobernanza", comenta Thad Keating, vicepresidente mundial de GTM para Metallic. "Estamos entusiasmados con que la larga relación entre los equipos de Commvault y Arrow se vea reforzada a medida que entramos en la siguiente fase de la evolución de Metallic".
La plataforma ArrowSphere de Arrow ayuda a los partners de canal a gestionar, diferenciar y escalar su negocio en la nube. Su marketplace incluye todos los principales hyperescalares, así como ofertas públicas y privadas de IaaS, PaaS, SaaS y software en la nube. La plataforma ofrece una gestión integral del ciclo de vida cloud con funcionalidades como el aprovisionamiento automatizado, la integración completa de la facturación, la elaboración de informes y el análisis predictivo. ArrowSphere también ofrece un marketplace llave en mano de marca blanca que los socios de canal pueden utilizar para que los clientes finales gestionen sus propias transacciones: My Cloud Portal.