HayCanal.com

Trend Micro es elegida Customers Choice por Gartner Peer Insights

Trend Micro es elegida Customers Choice por Gartner Peer Insights

Trend Micro, líder global en ciberseguridad, se ha situado en el prestigioso cuadrante Customers' Choice del último informe Gartner Peer Insights 'Voice of the Customer' para plataformas de protección endpoint.

Según el análisis, el 93% de los clientes, con 340 opiniones generales, recomendarían las capacidades de Trend Micro.

"El endpoint es un campo de batalla clave para las ciberamenazas, pero los compradores de TI se enfrentan a un mercado saturado que complica la toma de decisiones", indica Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de producto de Trend Micro. "Aquí es donde informes como el de Gartner ofrecen un enorme valor. Una plataforma de ciberseguridad solo puede ser tan sólida como el soporte al cliente del proveedor. Agradecemos a nuestros clientes una vez más su inestimable y abrumadora positiva opinión".

El informe "Voice of the Customer" añade las perspectivas de los compañeros a las reseñas detalladas de los clientes individuales, que se centran en las experiencias directas de implementación y funcionamiento de una solución. Solo se tienen en cuenta los proveedores con 20 o más reseñas publicadas elegibles de organizaciones de clientes con más de 50 millones de dólares de ingresos. Las reseñas se recopilaron durante un periodo de presentación de 18 meses.

Trend Micro obtuvo una calificación de 4,6 sobre 5 en las 340 reseñas generales del informe, con un 71% de sus reseñas aportando cinco estrellas y un 26% cuatro estrellas. Las valoraciones se clasifican en capacidades del producto, experiencia de ventas, experiencia de implantación y experiencia de ssoporte.

Este logro sigue al "Voice of the Customer" de Gartner Peer Insights 2018, donde Trend Micro también fue elegido Customer´s Choice.

Trend Micro Apex One ha redefinido la seguridad de los endpoints con una enorme variedad de capacidades entregadas desde un único agente y desplegadas en entornos SaaS y on-premises.

Entre ellas se encuentran:

•    Detección y respuesta automatizadas respaldadas por una combinación intergeneracional de técnicas de defensa frente a amenazas, incluida la aplicación de parches virtuales impulsada por la inteligencia de Zero Day Initiative

•    Detección y respuesta integradas a través de Trend Micro Vision One para una XDR sin igual

•    Protección todo en uno desde un único agente para reducir la carga de trabajo y minimizar los costes de los equipos de seguridad de TI.

Trend Micro también ha sido nombrada Líder en el Gartner Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms de 2021.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos