HayCanal.com

Tech Data mejora su capacidad de prestación de servicios con la compra de ATTCo y su filial EKM

Tech Data mejora su capacidad de prestación de servicios con la compra de ATTCo y su filial EKM

Tech Data, una compañía TD SYNNEX, ha anunciado la adquisición del proveedor proveedor especialista en plataformas gestionadas Advanced Technology Trading, ATTCo y su filial EKM Global Limited, EKM.

La transacción acelera la capacidad de Tech Data para ofrecer tecnología como servicio (TaaS) innovadora y flexible y la habilitación de la automatización de servicios remotos para sus partners del ecosistema de TI. La plataforma online de ATTCo, plenamente integrada con las herramientas de comercio electrónico de Tech Data y que conecta con un número creciente de partners financieros de reconocido prestigio, permite a los clientes finales gestionar un proceso integral, completamente automatizado, rentable y fácil de gestionar para hardware, software y suscripciones a servicios. Al mismo tiempo, la solución de EKM permite a los partners gestionar de forma remota parques de dispositivos de impresión y escaneo en gran volumen en nombre de los clientes-usuarios finales de nuestros partners.

Según un estudio reciente, se espera que el mercado as-a-service crezca desde 50,3 millardos de USD en 2021 hasta los 303,6 millardos de USD en 2026, con una tasa de crecimiento compuesto anual (TCCA) del 43,2 %, un crecimiento impulsado sobre todo por la pequeña y mediana empresa, que migrará progresivamente a un modelo basado en suscripción para sus compras de TI, smartphones y periféricos. Con el fin de ayudar a sus partners a atender este negocio en expansión, Tech Data ha creado un amplio porfolio de servicios centrados en TaaS, gestión de ciclo de vida, sostenibilidad y gestión automatizada de servicios remotos, respaldado por inversiones en un equipo reforzado en toda la región europea y nuevas adquisiciones en esta área, como la de Finance Technology, anunciada anteriormente en este año.

"Esta adquisición es una nueva muestra del compromiso de Tech Data con la inversión en capacidades digitales que generan mayor agilidad y crecimiento para el ecosistema de TI", dice Roman Rudolf, vicepresidente para Europa de estrategia y servicios de Endpoint Solutions de Tech Data. "Las plataformas ATTCo y EKM permitirán a los partners de Tech Data posicionarse a la vanguardia en mercados de rápido crecimiento como los de XaaS y servicios de impresión gestionados. Aportan una incomparable experiencia de cliente cimentada en una tecnología robusta que elimina la complejidad y reduce los plazos de comercialización al desarrollar soluciones basadas en servicios. Esperamos con ilusión dar la bienvenida al equipo de ATTCo y EKM a Tech Data y acelerar la adopción de sus plataformas".


Últimas Noticias

Nombramientos